miguel carlos Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Por diossssssssss Espero que para dentro de 4 meses, viene el mio; sepan de que van las averias. Por lo demas muchos animos y presionad a los concesionarios para que os den uno nuevo <_< Responder
Sargon_ Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo te aconsejaria que te pusieras en manos de un despacho de abogados. Que éstos mandaran un burofax presionando a la marca y pidiendo la sustitucion del vehiculo asi como daños y perjuicios. Soy abogado. Saludos. Responder
samic Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo cuando me compré el Golf, en los primeros días noté un par de veces como si la dirección se clavara en plena curva. A la segunda visita al concesionario, no me dejaron llevarme el coche y a la semana tenia otro igual nuevo. Por cierto me enseñaron el mio envalado a trozos y me dijeron que lo mandaban a fabrica que estaban interesados en verlo.... no so me quedé super contento con la marca y es uno de los motivos por los que no me he movido a otra... Para mi lo mas importante es la confianza en el coche, y si me pasa esto ya no la vuelvo a recuperar y estás pendiente de los ruiditos y historias raras... entiendo que un A4 no es un Golf, ya que es muy personalizado, pero en tu caso intentaría por todos los medios que me cambiaran el coche todo enterito a buenas y sino lo que dice rapido Sargon... suerte. Responder
samic Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo cuando me compré el Golf, en los primeros días noté un par de veces como si la dirección se clavara en plena curva. A la segunda visita al concesionario, no me dejaron llevarme el coche y a la semana tenia otro igual nuevo. Por cierto me enseñaron el mio envalado a trozos y me dijeron que lo mandaban a fabrica que estaban interesados en verlo.... no so me quedé super contento con la marca y es uno de los motivos por los que no me he movido a otra... Para mi lo mas importante es la confianza en el coche, y si me pasa esto ya no la vuelvo a recuperar y estás pendiente de los ruiditos y historias raras... entiendo que un A4 no es un Golf, ya que es muy personalizado, pero en tu caso intentaría por todos los medios que me cambiaran el coche todo enterito a buenas y sino lo que dice rapido Sargon... suerte. Por cierto, no pague ni un duro. Responder
nandez68 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hay que tener en cuenta que la respuesta inmediata a una medida de presion sobre el concesionario será la retirada del coche de cortesia (coche de sustitución). Lo necesito!!! Respecto a ponerlo en manos de abogados, debería ser un base a unos drechos como consumidor, y esos son los que no conozco ... no se hasta que punto puedo exigirles o presionarles con un solicitud de cambio de coche. Sobretodo cuando , palabras textuales del director de postventa "en coche te garantizo que te quederá como nuevo" .... !!!Joput*, ES NUEVO!!!! Responder
Sargon_ Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Tu mismo te has respondido Nandez68: te quederá como nuevo" .... !!!Joput*, ES NUEVO No tiene porque quedarte COMO nuevo, pues tu coche es nuevo, y entiendo que tienes derecho a uno exactamente en estas condiciones. Yo exigiría la sustitución por uno realmente NUEVO. Recordar que no solo te ampara la normativa sobre consumidores, sino tambien y como es logico y mas importante, el Código Civil, pues se trata de un contrato de compraventa, donde han surgido vicios ocultos. En la Jurisprudencia es común afirmar que si los vicios ocultos son de magnitud suponen no ya un defecto de cumplimiento de lo que corresponde a una parte, Audi, sino un incumplimiento integro del mismo. Saludos. Responder
miguel carlos Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No pueden quitarte el vehiculo, es un derecho y una obligacion suya y como te han dicho un abogado y daños . Responder
jusgam Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Tu mismo te has respondido Nandez68:te quederá como nuevo" .... !!!Joput*, ES NUEVO No tiene porque quedarte COMO nuevo, pues tu coche es nuevo, y entiendo que tienes derecho a uno exactamente en estas condiciones. Yo exigiría la sustitución por uno realmente NUEVO. Recordar que no solo te ampara la normativa sobre consumidores, sino tambien y como es logico y mas importante, el Código Civil, pues se trata de un contrato de compraventa, donde han surgido vicios ocultos. En la Jurisprudencia es común afirmar que si los vicios ocultos son de magnitud suponen no ya un defecto de cumplimiento de lo que corresponde a una parte, Audi, sino un incumplimiento integro del mismo. Saludos. +1 , presiona por hay, que seguro que les duele y saltan como un resorte Responder
egacio Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Por eso yo me esperaré un tiempecito a ver como van las cosas. Editado 3 de Abril del 2008 por egacio Responder
Salva Okendo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Nandez69 estamos contigoo mucha suerte tio, es una put*da muy gorda. Responder
nandez68 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Os mantendré informados, hoy voy a pasar otra vez por el concesionario ... Responder
nandez68 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Esta tarde me pase por el concesionario. Ya localizaron la averia ... o eso creen porque no estan muy seguros. La maquinita definitivamente no interpreta el fallo o la alarma que da el coche, ni con actualización de software. Han venido dos tecnicos de la zona norte (creo que del Pais Vasco) y tampoco saben que carallo pasa. Solucion .... alucinante Han localizado otro coche igual en otro sitio, lo han puesto a su ladito y con paciencia han ido provocando errores en uno y otro hasta que se diron cuenta que bloqueando una valvula de no se que, saltaba la misma alarma. Solucion al problema: cambiar la valvula Problema nuevo: En España nada, en Alemania nada, por lo tanto lanzar "pedido hot line" de la pieza. Les pedi un informe por escrito de toda la reparación para documentar la demanda. Tambien me contaron que cuando salta esta alarma, la centralita se pone en modo averia y solamente te deja circular a 50Km/h.... me sonó un poco raro. Responder
triaudi Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola nandez68. Primero agradecerte a ti i a otros foreros por divulgar los fallos i averias que vayan saliendo al A4b8, porque asi podremos alertar a futuros compradores i a la vez presionar a audi para que se pongan las pilas. En mi caso personal dentro de unos 3 meses me llega mi nuevo A4b8 2.7 TDI i de solo leer tu experiencia me he puesto de los nervios.¿Como puede ser que un Audi recien salido de fabrica pueda dar estos problemas? Ya se que son maquinas i que se pueden averiar o pueden salir defectuosas pero esto tendrian que detectarlo antes de entregar el vehiculo al cliente ya que estamos hablando de un Audi que tendria que tener unos controles de calidad superiores a otras marcas. En resumen darte mi apoyo total i agradeceria que nos mantuvieses informados de como se desenvuelve tu caso. Perdon por el palo i animos. Responder
mirolcruz Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Os mantendré informados, hoy voy a pasar otra vez por el concesionario ... Ánimo y mucha suerte Responder
Rfl Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Estoy de acuerdo con "triaudi" como es posible que una marca tan reconocida y de tanto prestigio puedan tener este tipo de problemas? si que si,que son maquinas y las maquinas pueden fallar pero viniendo de Audi como es posible ¿? donde estan esos controles de calidad que supuestamente deberia de tener esta marca? aunque sea uno de cada 150 coches por poner un ejemplo es que esto no deberia de pasar ni en la electronica ni en la mecanica ni en nada de nada,cuando estas pagando o estamos pagando por un coche de calidad y de pasta por que es una pasta lo que nos gastamos,deberia de tenerlo todo al 100% controlado hasta el mas minimo detalle y hasta que no estuviera al 100% pues que no lo entregaran,aunque fuera lo mas minimo como lo que tambien se ha comentado en otros post del maletero de algun que otro forero que no le abria bien,que no que no que esto no puede pasar ni deberia en esta marca a todos los que os han salido algun problemilla en la compra del nuevo a4 no se pero creo deberiamos hacer reclamaciones para audi españa ya y pongan las pilas a fabrica para que no ocurra mas ni a futuros compradores por el bien de todos para eso se paga tanta pasta Animo nandez68 y que te solucionen pronto el problema. Saludos! Editado 4 de Abril del 2008 por Rfl Responder
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