Jump to content

Fotos de mi coche


k13

Publicaciones recomendadas

Otras!!!! No me habia fijado que tienes la misma tapiceria interior que yo!!!! Jajajaja que ilusión yo que pensaba que el mio era único!! :laugh: :laugh: Jajajajaj

 

Para los que dicen que esta tapiceria se ensucia mucho, !Se equivocan!. Con el tiempo va cojiendo un color crema mas oscuro.

Pero cada mes o un par de meses, le pasas un paño humedecido en agua y se queda como nueva. Y luego un buen hidratante de cuero (Yo uso NIVEA :p ) Y la dejas como el primer dia. Yo no tengo los paneles laterales de la tapiceria, pero tampoco llevo intención de ponerselos ya que para el color de mi coche seria recargarlo demasiado de color claro. Pero aun así me a hecho mucha ilusión verlos.

 

Me gusta tu coche :p Me eclipsó el cambio automático y ni me fijé en la tapiceria :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otras!!!! No me habia fijado que tienes la misma tapiceria interior que yo!!!! Jajajaja que ilusión yo que pensaba que el mio era único!! :notworthy: :notworthy: Jajajajaj

 

Para los que dicen que esta tapiceria se ensucia mucho, !Se equivocan!. Con el tiempo va cojiendo un color crema mas oscuro.

Pero cada mes o un par de meses, le pasas un paño humedecido en agua y se queda como nueva. Y luego un buen hidratante de cuero (Yo uso NIVEA :clap1: ) Y la dejas como el primer dia. Yo no tengo los paneles laterales de la tapiceria, pero tampoco llevo intención de ponerselos ya que para el color de mi coche seria recargarlo demasiado de color claro. Pero aun así me a hecho mucha ilusión verlos.

 

Me gusta tu coche :clap1: Me eclipsó el cambio automático y ni me fijé en la tapiceria :bsh1:

como vacilamos ehhhhh jajajajja esa niveaaaa :D por cierto tengo la tapiceria de los paneles y la puertecilla esa entera de la puerta color de los asientos los laterales habra ke pegarlos y la puertecilla solo cambiarla si la quieres ya sabes ...pagas los gastos de envio ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está muy bien el coche y como han dicho antes es de los poquitos con cambio automático (al menos en España). El color de la piel está muy bien, porque el tono que hay más claro se estropea antes. Yo también le pongo Nivea al cuero de lo mío.... en verano se le puede poner bronceador y así sales del coche con un buen grado de protección solar jajajajjajjaajja

A disfrutar del coche y a ver si vemos más propietarias de A3 en las kdd´s, que seguro que sois muchas y majísimas todas.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.