RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Volkswagen acaba de poner a la venta una nueva versión para el Passat, la R-Line, que sustituye a la Sportline comercializada hasta la fecha. Esta variante de la gama está disponible en carrocería berlina y familiar, y ofrece cuatro alternativas mecánicas, dos diésel y dos gasolina, con opciones de cajas de cambio manuales o DSG de seis marchas y de tracción delantera o 4Motion. El modelo probado es el más barato de todas las combinaciones R-Line posibles. Utiliza un motor inédito en el Passat, aunque ya se emplea en otros coches del grupo, el 1.8 TSI de 160 caballos, que reemplaza al FSI de 150 CV. Entre sus puntos fuertes destaca el confort de marcha, la amplitud interior y el maletero. Como aspectos a mejorar cabría que este modelo es menos deportivo de lo que inicialmente se anuncia. Valoracion: http://www.elmundo.es/elmundomotor/pruebas...valoracion.html Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Volkswagen acaba de poner a la venta una nueva versión para el Passat, la R-Line, que sustituye a la Sportline comercializada hasta la fecha. Esta variante de la gama está disponible en carrocería berlina y familiar, y ofrece cuatro alternativas mecánicas, dos diésel y dos gasolina, con opciones de cajas de cambio manuales o DSG de seis marchas y de tracción delantera o 4Motion. El modelo probado es el más barato de todas las combinaciones R-Line posibles. Utiliza un motor inédito en el Passat, aunque ya se emplea en otros coches del grupo, el 1.8 TSI de 160 caballos, que reemplaza al FSI de 150 CV. Entre sus puntos fuertes destaca el confort de marcha, la amplitud interior y el maletero. Como aspectos a mejorar cabría que este modelo es menos deportivo de lo que inicialmente se anuncia. Valoracion: http://www.elmundo.es/elmundomotor/pruebas...valoracion.html Me gusta mucho vw, tiene un poco peor acabado que audi pero la misma calidad a menor precio. Responder
zx81 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Me gusta mucho vw, tiene un poco peor acabado que audi pero la misma calidad a menor precio. Eso de la misma calidad...hay calidad que se ve, y que no se ve, y en las dos VW está por debajo de Audi, a muy buen nivel en cualquier caso. En otra cosas sin embargo está por encima (principalmente gadgets). Saludos Responder
pagka Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Me gusta mucho vw, tiene un poco peor acabado que audi pero la misma calidad a menor precio. Eso de la misma calidad...hay calidad que se ve, y que no se ve, y en las dos VW está por debajo de Audi, a muy buen nivel en cualquier caso. En otra cosas sin embargo está por encima (principalmente gadgets). Saludos Y en lo que está supuestamente por debajo ¿es algo importante que afecte a la seguridad o funcionamiento del coche? quiero decir....si cuesta menos dándote más equipamiento, mismo motor, más espacio, más maletero, etc ¿qué tiene mejor calidad que afecte a la vida útil del coche? ¿frena peor? ¿consume más?¿anda menos?......lo pregunto en serio, va sin segundas. P.D. no me metáis imagen o calidad aparente en salpicadero, me refiero a un motivo de peso que haga decidirte por un A4 en vez de un Passat existiendo la diferencia de precio y que ambos fueran Ford ( por ejemplo). Responder
mirolcruz Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo creo que la principal diferencia es la imagen de la marca Responder
Churro26 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 P.D. no me metáis imagen o calidad aparente en salpicadero, me refiero a un motivo de peso que haga decidirte por un A4 en vez de un Passat existiendo la diferencia de precio y que ambos fueran Ford ( por ejemplo). Audi tiene el sobreprecio en pijaditas y un mejor acabado, llevan la misma mecanica, no es como seat que lleva peores calidades. Responder
mirolcruz Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 P.D. no me metáis imagen o calidad aparente en salpicadero, me refiero a un motivo de peso que haga decidirte por un A4 en vez de un Passat existiendo la diferencia de precio y que ambos fueran Ford ( por ejemplo). Audi tiene el sobreprecio en pijaditas y un mejor acabado, llevan la misma mecanica, no es como seat que lleva peores calidades. La mecánica es la misma en Audi,Volkswagen,Seat o Skoda. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Y en lo que está supuestamente por debajo ¿es algo importante que afecte a la seguridad o funcionamiento del coche? quiero decir....si cuesta menos dándote más equipamiento, mismo motor, más espacio, más maletero, etc ¿qué tiene mejor calidad que afecte a la vida útil del coche? ¿frena peor? ¿consume más?¿anda menos?......lo pregunto en serio, va sin segundas. P.D. no me metáis imagen o calidad aparente en salpicadero, me refiero a un motivo de peso que haga decidirte por un A4 en vez de un Passat existiendo la diferencia de precio y que ambos fueran Ford ( por ejemplo). No se, yo creo que si compramos un coche buscando pros y contras "objetivos" como apuntas tú: prestaciones, frenada, consumos, capacidad, seguridad pasiva, etc, y ponderamos adecuadamente todo esto en una hoja de cálculo, este foro estaría desierto y en vez de aquí estaríamos posteando en el foro Citröen o Renault. Creo que nadie hasta ahora te ha podido dar un argumento de peso que coloque a AUDI objetivamente por encima de Volkswagen. Por lo que me ha costado el SPB me podía haber comprado un Golf GTi, y no lo he hecho por argumentos tan objetivos como que la línea no me va, y el interior, después de haber tenido dos AUDIs - con este 3 - me parece un poco como de juguete y estéticamente menos acertado que el de AUDI. Ya ves qué razones tan "contundentes" te doy, pero al final entre gastarme 33.000 euros por algo que me gusta o 29.000 en algo que no me convence, ya puestos...... Saludos Responder
pagka Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Y en lo que está supuestamente por debajo ¿es algo importante que afecte a la seguridad o funcionamiento del coche? quiero decir....si cuesta menos dándote más equipamiento, mismo motor, más espacio, más maletero, etc ¿qué tiene mejor calidad que afecte a la vida útil del coche? ¿frena peor? ¿consume más?¿anda menos?......lo pregunto en serio, va sin segundas. P.D. no me metáis imagen o calidad aparente en salpicadero, me refiero a un motivo de peso que haga decidirte por un A4 en vez de un Passat existiendo la diferencia de precio y que ambos fueran Ford ( por ejemplo). No se, yo creo que si compramos un coche buscando pros y contras "objetivos" como apuntas tú: prestaciones, frenada, consumos, capacidad, seguridad pasiva, etc, y ponderamos adecuadamente todo esto en una hoja de cálculo, este foro estaría desierto y en vez de aquí estaríamos posteando en el foro Citröen o Renault. Creo que nadie hasta ahora te ha podido dar un argumento de peso que coloque a AUDI objetivamente por encima de Volkswagen. Por lo que me ha costado el SPB me podía haber comprado un Golf GTi, y no lo he hecho por argumentos tan objetivos como que la línea no me va, y el interior, después de haber tenido dos AUDIs - con este 3 - me parece un poco como de juguete y estéticamente menos acertado que el de AUDI. Ya ves qué razones tan "contundentes" te doy, pero al final entre gastarme 33.000 euros por algo que me gusta o 29.000 en algo que no me convence, ya puestos...... Saludos Pues sí, y haces bien, pero 33.000 por un 1.8T ( cochazo) & un Golf GTi 2.0 200 cvs ( más cochazo), por lo que no sólo es más potente y con más equipo de serie si no que hay casi un kilo de diferencia si hubieras elegido el mismo motor. Es dificil defenderlo, pero es correcto hacerlo por el Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.