rack32 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Alguien que tenga el Elsawin, me puede pasar unas imágenes de como desmontar la guantera (esto es menos importante) y sobre todo como quitar y cambiar la puerta de la guantera, es decir, la tapa, donde va la cerradura y demás. Necesito intentar un apaño, pues se me ha roto y quiere ver si puedo arreglarla antes de ir a pedir una nueva al concesionario. a6 2.5 TDI 1999 6 vel. motor AKN, DQS 150cv muchas gracias por anticipado Responder
RubénA6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Desmontar la guantera es facilisimo, lleva dos tornillos por abajo y tres arriba justo al abrir la tapa, se ven sin desmontar nada. para quitar la tapa nunca me he fijado, pero una vez q tengas la guantera fuera, ya debe de verse algo saludos Responder
robeyola Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Espero que te sirva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.