Jump to content

SAFE EN CONCERT AUDI


joguica

Publicaciones recomendadas


HOLA, Quisiera saber como se desbloquea un concert audi cuando sale SAFE el el display

 

Hola, que modelo de concert es?

 

solopone en la caratula del cassete audi concert

 

Bueno, vamos a ver, tu radio es una concert 1, sigue estos pasos al pie de la letra y ya me diras si te funciona:

 

Conecta la radio, en la pantalla digital se visualizara "SAFE". Manten las teclas TP y RDS al mismo tiempo hasta que en la pantalla digital aparezca "1000", Suelta las teclas y NO VUELVAS A PULSAR NI A MANTENER PULSADAS LAS TECLAS TP Y RDS; YA QUE EL NUMERO "1000" QUEDARIA GRABADO COMO EL NUMERO DE CODIGO.

 

Utiliza las teclas de presintonias 1-4 para introducir el codigo

 

Utiliza la tecla 1 para introducir el primer digito, la tecla 2 para el segundo digito etc, las teclas 5 y 6 no pueden utilizarse.

 

A continuacion Pulsa de nuevo, al mismo tiempo, las teclas TP y RDS mantenlas pulsadas hasta que en la pantalla aparezca "SAFE", suelta las teclas, poco despues se visualizara automaticamente 1 frecuencia de la emisora

 

 

Prueba esto, y si necesitas el manual de la radio, te pongo un enlace de donde bajartelo en español-

 

Ya me diras si te funciona

 

Ah!! y bienvenido al foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, Quisiera saber como se desbloquea un concert audi cuando sale SAFE el el display

 

Hola, que modelo de concert es?

 

solopone en la caratula del cassete audi concert

 

gracias por contestarme pero lo mio es mas complicado

porque se me ha bloqueado y necesito desbloquearlo

 

en el display me sale "SAFE" y dos rayitas debajo que supongo que seran las dos oportunidades que tienes de meter el codigopor favor ponme el enlace del manual haber si pone alli como desbloquearlo o si losabes tú

 

gracias otravez por escucharme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA, Quisiera saber como se desbloquea un concert audi cuando sale SAFE el el display

 

Hola, que modelo de concert es?

 

solopone en la caratula del cassete audi concert

 

gracias por contestarme pero lo mio es mas complicado

porque se me ha bloqueado y necesito desbloquearlo

 

en el display me sale "SAFE" y dos rayitas debajo que supongo que seran las dos oportunidades que tienes de meter el codigopor favor ponme el enlace del manual haber si pone alli como desbloquearlo o si losabes tú

 

gracias otravez por escucharme....

 

Bueno, pero teniendo el codigo y siguiendo los pasos no tendrias que tener problemas.

 

AQUI tienes el enlace para descargarte el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.