LEGRAN Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA SOBRE LOS AMORTIGUADORES KONI QUE HE INSTALADO EN MI A4-2.0 GRIS ATLAS. A MI ME PARECE QUE NO SON LO SUFICIENTEMENTE DUROS A PESAR DE ESTAR EN SU POSICION MAS DURA. TAMBIEN TENGO INSTALADO EL KIT DE MUELLES Y EL COCHE LO HE BAJADO 3,5 CM. GRACIAS POR ADELANTADO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola, que marca de muelles, ese pude ser el problema un salduo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 LOS MUELLES SON LOS DEL KIT DE KONI DA SENSACION DE QUE EL COCHE REBOTA HACIA ABAJO DEMASIADO AL PASAR SOBRE BACHES O BANDAS SONORAS, Y GOLPEA CON EL FALDON DELANTERO EN EL SUELO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola, cambia los muelles, ese tiene que ser el problema, necesitas unos muelles mas duros, los koni como muchos otros amortiguadores regulables, solo regulan extension, no compresion, con lo que por muy duros que los pongas no vas a mejorar . para mi los mejores muelles que le puedes poner a tu coche son los del sline en tu version, bajan bastante y son muy muy duros, los amortiguadores del sline me parecen flojos, pero los muelles para mi perfectos. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Encoder Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 ¿Te han puesto las referencias de amortiguadores 8240-1185Sport 8040-1283Sport? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 GRACIAS SERGIONT, EN CUANTO SEPA LAS REFERENCIAS TE LO COMENTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado David-AC Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2004 HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO HACEROS UNA PREGUNTA SOBRE LOS AMORTIGUADORES KONI QUE HE INSTALADO EN MI A4-2.0 GRIS ATLAS. A MI ME PARECE QUE NO SON LO SUFICIENTEMENTE DUROS A PESAR DE ESTAR EN SU POSICION MAS DURA. TAMBIEN TENGO INSTALADO EL KIT DE MUELLES Y EL COCHE LO HE BAJADO 3,5 CM. GRACIAS POR ADELANTADO ¿Para que quieres endurecer más aun el coche? ¿No va bien? ¿Tanto motor tienes como paraq en poner en aprietos unos Koni? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Una pregunta, los koni son los amarillos o los rojos???? Yo tambien estoy pensando en ponerselos pero sin cambiar los muelles. SALUDOS!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 TABIS PARA EL A4 2.0 SOLO HAY LOS AMARILLOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 AUDIOMECA mi s-line con llantas 18" no me parece tan blandito,tu opinas lo contrario? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola, no me parece especialmente duro, me parece normal. los muelles los veo bien, pero los amortiguadores en extension flaquean un poco, yo a los coches con sline, le dejaria los muelles y le cambiaria los amortiguadores. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2004 Algunos en espeial AUDIOMECA? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.