Me Registro El Lunes Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muy buenas gente, simplemete comentar que me he montado una tiendecita en ebay, y quería saber que os parecen los precios de algunas cosas. Espero que me deis vuestra más sincera opinión . Un saludo!!!!!! TIENDA: http://stores.ebay.es/COMIXGAME Responder
TTowy Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 del monton, ni baratos ni caros, el precio de salida els el mismo que muchos sitios, en los que aparte se gestiona parte del producto con el envio, pues el precio de envio me parece caro, nose. Lo de no se aceptan envios contrrenvolso y eso no lo he entendido muy bien. Responder
Johann Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Buenos comics de Lobo, algunos de ellos míticos... mi personaje favorito... Responder
Me Registro El Lunes Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) del monton, ni baratos ni caros, el precio de salida els el mismo que muchos sitios, en los que aparte se gestiona parte del producto con el envio, pues el precio de envio me parece caro, nose. Lo de no se aceptan envios contrrenvolso y eso no lo he entendido muy bien. Gracias por la apreciación, si comentar que todos los envíos a una misma persona, se le unifica el gasto. Sólo pagaría un gasto de envío.... Eso no está tan mal, no??? Buenos comics de Lobo, algunos de ellos míticos... mi personaje favorito... De lo mejor que he leido nunca!!!!! Editado 3 de Abril del 2008 por Me Registro El Lunes Responder
elgino Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Muy buena tienda¡¡¡ Ya se donde pillar mis futuros juegos para PS3¡¡¡¡ Responder
karpu Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo te he puesto que son caros. Sobre todo para que nos rebajes algo a los de ASI. No??? Voy a ser futuro poseedor de PS3 y necesito juegos baratos. Responder
ing Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 los juegos de ps3 son muy baratos, ademas con envio gratis...... Responder
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Muy buena tienda¡¡¡ Ya se donde pillar mis futuros juegos para PS3¡¡¡¡ Ja ja ja,ya lo que te faltaba,con lo que te gusta a ti comprar Me Registro El Lunes...Pronto tendrás noticias mías . S2 Editado 3 de Abril del 2008 por CHARLY® Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por supuesto que todos aquellos que compren de ASI, tendrán temas especiales!!!!! Sólo me lo tenéis que decir y se llegará a un acuerdo!!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Gran ebayer+++++recomendado para ebay+++++++++++++envio rapido++++++++++++++++ Responder
Me Registro El Lunes Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Gran ebayer+++++recomendado para ebay+++++++++++++envio rapido++++++++++++++++ MUCHAS GRACIAS!!!!!! Responder
leo7671 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 todo ok eres un crack todo muy bien puestico y buenos precios un abrazo desde pamplona Responder
Abadia Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenos precios Lástima no tener todavia la PS3..... Aun así te hare propaganda entre mis amigos Ps3teros. Haces los envios desde Zaragoza? Un saludo Responder
Dr. West Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 En cuanto tenga mi PS3 te haré unos cuantos encargos!!! Responder
Me Registro El Lunes Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Xasto, todos los envíos desde Zaragoza y sin problemas!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.