Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Audi 80 baratu mucho Número del artículo: 170203437762 Me he quedao flipado viendo que se acaba antes el petroleo que los audi 80 la de fotos que ha puesto el paisano Responder
Estornino Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Yo me acuerdo que hace años en MAdrid había taxis que funcionaban con gas. ¿Alguien sabe si esto está permitido hoy dia? S2 Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lamento comunicar que a mi la pagina no me va. Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Lamento comunicar que a mi la pagina no me va. Mete el numero de articulo, porque no se porque nunca van los links de ebay., pero te quedas pillado viendo estas cosas. Responder
Estornino Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) No sabía que en otros países europeos estaba tan extendido. España sigue siendo la política de "no importa si contamina más la gasolina porque recaudamos muchos impuestos". Por Dios!!!!, somos el p*** c*** de Europa. http://es.autoblog.com/2006/03/30/opel-ita...os-sus-modelos/ S2 Editado 3 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder
Churro26 Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 No sabía que en otros países europeos estaba tan extendido. España sigue siendo la política de "no importa si contamian más porque recaudamos muchos impuestos".Por Dios!!!!, somos el p*** c*** de Europa. http://es.autoblog.com/2006/03/30/opel-ita...os-sus-modelos/ S2 Y yo porque he visto un 80 de GPL modelo b3 italiano y me he quedado pillado, al final lo del petroleo es un cuento, en la postguerra andaban hasta con alpargatas viejas en la caldera de gasogeno. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 AUDI 80 , 1800 cc , anno 1988 , impianto GPL nuovo ( 2005 ) gomme buone , revisionata , perfetta , come nuova , perfettamente marciante x qualsiasi tipo di utilizzo / viaggio , motore ottime condizioni , sempre tagliandato e regolare manutenzione , carrozzeria perfetta , interni ben conservati , targhe originali , esente da limitazioni del traffico , in fase di iscrizione ASI x riduzioni bollo , assicurazione e passaggio . A disposizione x info o visione in loco , tel. 3920400087 . Responder
mucho guille Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) yo tengo un amigo que tiene un B7 gasolina turbo a GAS y dice que es una gozada,parece ser que aqui en valencia tiene hasta subenciones.en un futuro no muy lejano me lo pensare seriamente. Editado 3 de Abril del 2008 por mucho guille Responder
vitomamut Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Si, está permitido si se hace con el debido equipo homologado. Estorninogrillo, aún hay taxis en madrid que funcionan con gás. El padre de mi cuñado es taxista y tiene el Toledo nuevo y el modelo anterior que ahora lo usa como coche particular, ambos con gas. P.D. El toledo anterior lo tiene con 700.000 y pico kms. Editado 3 de Abril del 2008 por vitomamut Responder
Estornino Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si, está permitido si se hace con el debido equipo homologado. Estorninogrillo, aún hay taxis en madrid que funcionan con gás. El padre de mi cuñado es taxista y tiene el Toledo nuevo y el modelo anterior que ahora lo usa como coche particular, ambos con gas. P.D. El toledo anterior lo tiene con 700.000 y pico kms. ¿Y dónde reposta el cmbustible? ¿Cuanto cuesta homologarlo? ¿Se ahorra mucho en el uso? S2 Responder
lagarto Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si, está permitido si se hace con el debido equipo homologado. Estorninogrillo, aún hay taxis en madrid que funcionan con gás. El padre de mi cuñado es taxista y tiene el Toledo nuevo y el modelo anterior que ahora lo usa como coche particular, ambos con gas. P.D. El toledo anterior lo tiene con 700.000 y pico kms. ¿Y dónde reposta el cmbustible? ¿Cuanto cuesta homologarlo? ¿Se ahorra mucho en el uso? S2 Antes llevaban una botella de butano en el maletero Responder
Tolo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 En Barcelona hay una "GAS-olinera" frente a Mercabarna... Responder
vitomamut Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Si, está permitido si se hace con el debido equipo homologado. Estorninogrillo, aún hay taxis en madrid que funcionan con gás. El padre de mi cuñado es taxista y tiene el Toledo nuevo y el modelo anterior que ahora lo usa como coche particular, ambos con gas. P.D. El toledo anterior lo tiene con 700.000 y pico kms. ¿Y dónde reposta el cmbustible? ¿Cuanto cuesta homologarlo? ¿Se ahorra mucho en el uso? S2 Instalación entre 1.200-1.400 € homologado. 0,70 € APROX. litro de combustible ( gas ). Ademas se puede interactuar con el deposito de gasolina, de hecho este señor arranca con gasolina y luego lo pasa a gas. Debe ser que arranca mejor ASI Hay varias GASolineras en Madrid 100 saludos Editado 3 de Abril del 2008 por vitomamut Responder
vitomamut Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Un enlace interesante PINCHA AQUI Responder
Patxi2.3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Yo me acuerdo que hace años en MAdrid había taxis que funcionaban con gas. ¿Alguien sabe si esto está permitido hoy dia? S2 Si, yo me acuerdo..habia cantidad de ellos, incluso creo que podian funcionar con varios combustibles...y algunos con bombona de butano directamente en el maletero... pero creo mas de uno hizo BOOM! y los quitaron...(por lo menos eso me dijeron, los que iban con butano) Editado 4 de Abril del 2008 por Patxi2.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.