Patxi2.3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Lamento comunicar que a mi la pagina no me va. a nadie....pero entra en ebay y mete el numero... Responder
Churro26 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bueno el GPL no me interesa pero es bueno saber que existe. Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Un enlace interesante PINCHA AQUI Buen enlace Al precio que se está poniendo el tema habrá que abrir otro subforo: Combustibles alternativos Editado 4 de Abril del 2008 por Tolo Responder
Churro26 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A 0,54 el litro , aunque decis que ahora a 0,70 ,y en un coche carburado se cambia facilisimo. Responder
vitomamut Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Quien haga muchos kms lo rentabiliza Responder
PACOTE Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Tengo un amigo que sus coches les trae de Belgica. Tiene un BMW 850 csi y un Mercedes ML. El 850 tiene circuito GLP, porque allí el gas esta autorizado, pero aquí en españa CREO QUE NO. Las gasolineras qque lo venden son para los vehiculos que vienen de fuera, y como mucho, para taxis, aunque tengo dudas que éstos esten autorizados a montar el circuito de gas. Los particulares LO TENEMOS PROHIBIDO, debido a que no pagariamos los impuestos que nos marca el gobierno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.