DuMhA Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Hola, la luz del EPC se me keda encendida cuando esta cn el contacto puesto, y hasta k no arranco no se apaga, abra algo mal?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Yo le doy al contacto, se enciende, arranco el coche, y pasado ni tan siquiera un segundo se apaga, lo entiendo como un "chequeo" del propio coche, creo que es normal. Saludos. P.D. Si se te queda encendida con el coche en marcha, y continuamente te pasa, pero el coche sigue funcionando correctamente, centralita "tocada" a mí ya me la han cambiado xDDD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 ufff menos mal, am seme paga namas encender.. ejejej gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.