Nandete_a3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 PEro vamos aver sigo sin saber lo que son las luces halogenas, son las de xenon o son las bombillitas estas blancas tipo que hay en alguans lamparas de techo, etc Pos queda bastante bien Responder
cheewie Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 http://www.keepbusy.net/play.php?id=greate...technology-ever esto si que son buenos leds y lo demas son tonterias por favor xD Responder
sergy Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 http://www.keepbusy.net/play.php?id=greate...technology-ever esto si que son buenos leds y lo demas son tonterias por favor xD buenisimo Responder
eldivino Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 que precio tienen! kiero un par seguro que gano Responder
rubben1985 Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 que precio tienen! kiero un par seguro que gano :crying_anim: Podemos juntarnos unos pocos y hacer una compra conjunta, no? Quien se apunta?? Responder
Luis Tai Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Los faros halogenos del A3 cabrio no llevan leds, al igual que el A4 y el A5. Los señores de AUDI son de todo menos tontos y saben que se van a vender muchos Xenón solo por los leds. ¿Habeis visto algún A5 sin los leds? He visto 4 o 5 A5 recientemente unidades matrículadas o en exposición. Algunas muy peladas de extras. ¿Sabeis lo único que tenian todos en comun? Pues eso el xenon. Mirad las fotos que hay por internet y vereis la diferncia entre los halogenos y los xenón en un A3 Cabrio. Un saludo Luis Tai Responder
jaimemz Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Los faros halogenos del A3 cabrio no llevan leds, al igual que el A4 y el A5. Los señores de AUDI son de todo menos tontos y saben que se van a vender muchos Xenón solo por los leds. ¿Habeis visto algún A5 sin los leds? He visto 4 o 5 A5 recientemente unidades matrículadas o en exposición. Algunas muy peladas de extras. ¿Sabeis lo único que tenian todos en comun? Pues eso el xenon. Mirad las fotos que hay por internet y vereis la diferncia entre los halogenos y los xenón en un A3 Cabrio. Un saludo Luis Tai Creo que el cabrio lleva leds SIEMPRE, tanto sean halogenos o xenon. La diferencia es que si son halogenos los leds van en la parte inferior del faro. y si son xenon, los leds van en la parte superior. Responder
mingobusti Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Los A4 sin xenon no llevan leds, los demas ni idea Responder
mingobusti Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Los A4 sin xenon no llevan leds, los demas ni idea Y los A5 halogenos tampoco llevan leds, ahora solo me falta saber los A3 cabrio... Saludos! Responder
Nandete_a3 Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Yo no es por nada pero tengo visto a4 sin los leds puestos en opcion :0 impresionante, ademas que son gratis la eleccion de poenrlos o no. Se estan esperando a la salida del a3 para vendernoslos a precio alto veras veras Responder
mingobusti Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Una fotito del A3 cabrio sin faros de xenon y por supuesto sin leds, practicamente son como los nuestros: Y como siempre los de recambios no tienen ni idea si los faros les van bien al nuestro. Saludos! Responder
NitroNori 41 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Me quiero equivocar pero echando una comparativa visual entre mi A3 y el A3 cabrio yo diria que esos faros son más picudos en las esquinas. Responder
Rubenin_fu Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Al final ay q cambiar toda la delantera, parachoques, aletas, faros, parrilla, incluyendo los retrovisores que son dond van los intermitentes. y como no, los focos traseros y parachoque trasero si no tiens el deportivo. total mucha pasta!!! Responder
mingobusti Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 En busca de las 7 DIFERENCIAS: 1ª- El pico de la parrilla, uno un pelin mas alto que otro ( o sea hay que cambiar capo): Saludos! Responder
jonny sportback Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Al final ay q cambiar toda la delantera, parachoques, aletas, faros, parrilla, incluyendo los retrovisores que son dond van los intermitentes. y como no, los focos traseros y parachoque trasero si no tiens el deportivo. total mucha pasta!!! Las aletas son iguales no creo qu haga falta cambiarlas y los faros idem aunque parecen mas afilados es el efecto optico de no llevar las rayitas en el cristal que llevan los nuestros, el capo si tiene la esquinita diferente ademas de dos plieges longitudinales que el nuestro no lleva. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.