SentoCV Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Hola foreros! Una cosilla: Pintar los bajos(creo q son d plastico) d un B5 del mismo color d la carroceria coom puede quedaR? Se pelaria pronto? :blink: Responder
SentoCV Publicado 11 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Nadie... Responder
timanfayo Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 No lo dudes, te quedará muy bien. Y en cuanto a pelarse, eso es el riesgo que hay que correr cuando pintas los bajos en color. Saludos Responder
rusito Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 animo que queda muy bien yo lo llevo desde hace mucho tiempo y no se ha pelado ni nada Responder
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Opino igual los mios no se pelaron (desde luego estan pintados de fabrica)y te puedo asegurar que viajo mucho y perfecto,OK Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.