JAVIREX Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Después de un descanso de dos semanas y de haber tenido dos carreras consecutivas, vuelve la Fórmula 1, y lo hace en el circuito de Sakhir en Bahrein :drool: . Allí tanto Ferrari como Toyota hicieron pruebas de pretemporada, así que es de suponer que tienen algo de ventaja respecto al resto de escuderías. Aqui los horarios de las retransmisiones del GP de Bahrein. Sábado, 5 de abril 13.00 h Sesión de clasificación Domingo, 6 de abril 11.00 h Previo F1 (parte 1) 12.00 h Carrera Superbikes 12.45 h Previo F1 (parte 2) 13.30 h GP de Bahrein Una vez concluido este gran premio, habrá que esperar tres semanas hasta el siguiente, el Gran Premio de España en el circuito de Montmeló. Responder
karpu Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Bueno, este año como Alonso va de culo, nadie hace porras. Yo voy a hacer la mía que otras temporadas molaba 1 El simpático Raikonen 2 Kovalainen 3 Hamilton 6 Alonso. S2 Responder
Zexar Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Bueno, este año como Alonso va de culo, nadie hace porras. Yo voy a hacer la mía que otras temporadas molaba :drool: 1 El simpático Raikonen 2 Kovalainen 3 Hamilton 6 Alonso. S2 Es verdad, recuerdo que el año pasado haciamos porras y este año nada. +1 para karpu :drool: Mi apuesta 1 Massa 2 Raikkonen 3 Kovalainen 9 Alonso Responder
Arrows Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo creo que.... 1º Hamilton 2º Massa 3º Raikonnen Apuesto por esto, pero no es lo que quiero.....por mi...1º Raikonnen...... penultimo Hamilton y ultimo Massa. :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 1) MASSA 2) RAIKONEN 3) HAMILTONTO Responder
karpu Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Pues al final Massa, Kimi, Kubica. Carrera aburrida excepto en las primeras vueltas. Parece que el control de tracción no era el Mal de la F1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.