Jump to content

Patin cadena de distribucion A8


camionetero

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. Tengo un ruido en el coche que me lo hace al arrancar, solo en frio y dura 2 segundos. Me han dicho que es el patin de la cadena de distribucion, y me han dicho que para cambiarlo tienen que sacar el motor entero (es un W8 4.0 tdi), es asi? no hay otra manera de cambiarlo. Pasa algo porque este un patin defectuoso?.

 

Luego tambien tengo una vibracion en el coche solo entre 100 km/h y 160 km/h, es como un taqueteo, de que puede ser?

 

 

Gracias y perdonar por el royo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La vibración es posible que sean los neumáticos. El tema del patín si fuera realmente esa la causa hay mucho trabajo, las cadenas van por "atrás". Me extraña que dure dos segundos y en frio, suena más a presión de aceite podrías probar de cambiar el aceite por otro más denso uno o dos cambios a ver si mejora.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tolo por tu respuesta. Pues dura solo 2 o 3 segundos y luego normal y solo me lo hace cuando lo dejo para unas horas. Ahora mismo tiene el cambio de aceite recien hecho, cuando le toque el cambio probare con otro mas denso a ver que tal. La verdad es que si solo repercute en el ruido al arrancar y en nada mas, pues no merece la pena sacar el motor.

En fin y respecto a lo de la vibracion lo que me extraña es que hay veces que no lo hace, eso es lo que me despista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.