Estornino Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Lleva hasta un depósito de gpl adicional en el vano del motor Por si a alguien le interesa Artículo nº 330223360520 Editado 3 de Abril del 2008 por Estorninogrillo Responder
vitomamut Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Para tener tiempo y medios y poder restaurarlo uno mismo... Responder
osiris Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 buenas.... pues e visto el vehiculo en cuestion en el anuncio y la verdad esq me encanta......la cosa es q nunca e comprado nada x ebay,y la verdad esq estoy interesado en adquirir esa reliquia,pero no se como se podria hacer dicha operacion,si alguien sabe como lo podria hacer o asesorarme se o agradeceria un monton......s2 Responder
Churro26 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 buenas.... pues e visto el vehiculo en cuestion en el anuncio y la verdad esq me encanta......la cosa es q nunca e comprado nada x ebay,y la verdad esq estoy interesado en adquirir esa reliquia,pero no se como se podria hacer dicha operacion,si alguien sabe como lo podria hacer o asesorarme se o agradeceria un monton......s2 Esta pintado a brocha , esta muy lejos, no se como te lo van a enviar, en el foro de golf de club golf se compro uno un coche y se lo enviaron. Responder
Estornino Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 buenas.... pues e visto el vehiculo en cuestion en el anuncio y la verdad esq me encanta......la cosa es q nunca e comprado nada x ebay,y la verdad esq estoy interesado en adquirir esa reliquia,pero no se como se podria hacer dicha operacion,si alguien sabe como lo podria hacer o asesorarme se o agradeceria un monton......s2 Hola, no se si serámuy fácil porque al tratarse de un coche, habrá que hacer un montón de papeleo para la importación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.