Jump to content

Audi 100. Techo solar, antinieblas, cables de bujia nuevos y deposito


Publicaciones recomendadas


buenas....

 

pues e visto el vehiculo en cuestion en el anuncio y la verdad esq me encanta......la cosa es q nunca e comprado nada x ebay,y la verdad esq estoy interesado en adquirir esa reliquia,pero no se como se podria hacer dicha operacion,si alguien sabe como lo podria hacer o asesorarme se o agradeceria un monton......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas....

 

pues e visto el vehiculo en cuestion en el anuncio y la verdad esq me encanta......la cosa es q nunca e comprado nada x ebay,y la verdad esq estoy interesado en adquirir esa reliquia,pero no se como se podria hacer dicha operacion,si alguien sabe como lo podria hacer o asesorarme se o agradeceria un monton......s2

 

 

Esta pintado a brocha :) , esta muy lejos, no se como te lo van a enviar, en el foro de golf de club golf se compro uno un coche y se lo enviaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas....

 

pues e visto el vehiculo en cuestion en el anuncio y la verdad esq me encanta......la cosa es q nunca e comprado nada x ebay,y la verdad esq estoy interesado en adquirir esa reliquia,pero no se como se podria hacer dicha operacion,si alguien sabe como lo podria hacer o asesorarme se o agradeceria un monton......s2

 

 

Hola, no se si serámuy fácil porque al tratarse de un coche, habrá que hacer un montón de papeleo para la importación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.