FaucesS Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Muy buenas foro!! Tengo la siguiente dudilla... mirando en el configurador, si seleccionamos la opcion del S-line nos pone estas llanas por defecto: Pero en el conce me dicen que solo se puede elegir las de 5 palos, ¿estara mal el configurador? Por cierto, ya di la reserva Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Puedes elegir esa llanta. Es el modelo RS4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Joseteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni lo dudes, dile a tu comercial que te ponga las llantas del RS4 le quedan increibles, ya me lo enseñarás y de paso me lo dejas probar para hacerle un buen rodaje Menos mal que me hiciste caso, no te arrepentirás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 (editado) Joseteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni lo dudes, dile a tu comercial que te ponga las llantas del RS4 le quedan increibles, ya me lo enseñarás y de paso me lo dejas probar para hacerle un buen rodaje Menos mal que me hiciste caso, no te arrepentirás Que ganas Mañana lo consultare otra vez, la verdad que el comercial se ha portado muy muy bien y ha tenido mucha paciencia.. q mira q soy pesado jeje!! Jaime, tu lo pillas en cuanto me lo den... ya hablaremos para que me dejes el nuevo de tu padre cuando se lo compre xD jajaja Editado 3 de Abril del 2008 por FaucesS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaimillo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Joseteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ni lo dudes, dile a tu comercial que te ponga las llantas del RS4 le quedan increibles, ya me lo enseñarás y de paso me lo dejas probar para hacerle un buen rodaje Menos mal que me hiciste caso, no te arrepentirás Que ganas Mañana lo consultare otra vez, la verdad que el comercial se ha portado muy muy bien y ha tenido mucha paciencia.. q mira q soy pesado jeje!! Jaime, tu lo pillas en cuanto me lo den... ya hablaremos para que me dejes el nuevo de tu padre cuando se lo compre xD jajaja Eso está hecho, y lo del comercial..... no dudes en darle el coñazo y que te cambie la opción de las llantas, ahora es cuando menos cuesta cualquier modificación del pedido, que además son las que más te gustaban, le va a quedar perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2008 Puedes elegir esa llanta. Es el modelo RS4 Muchas gracias por responder tan rapido!! mañana lo consultare.. porq la verdad es que merecen la pena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElNuevo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas. Puedes elegir entre las de 7 radios dobles, las de 5 palos y las de 20 radios bbs, yo elegi las de 7 dobles y brutales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaucesS Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2008 Buenas. Puedes elegir entre las de 7 radios dobles, las de 5 palos y las de 20 radios bbs, yo elegi las de 7 dobles y brutales. Saludos Muchas gracias! este lunes le dare un toke a ver que me dice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.