El stock Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Espero les guste, aqui les dejo la nueva modificacion de mi a3, la base del medidor de turbo vdo se ilumina en color rojo casi identico al rojo oem. En la semana tomo mejores fotos ya que esta fue tomada con mi iphone, saludos. Responder
- Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Y ahora que haces con el fis? Responder
fr.fm Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 si tambien los vi pero un poco de lado a comparacio a ese... no me gusta ese sitio .. es molestoso para mi un saludo Responder
El stock Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Y ahora que haces con el fis? El fis, casi no lo utilizo, jejejeje. Responder
El stock Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 si tambien los vi pero un poco de lado a comparacio a ese... no me gusta ese sitio .. es molestoso para mi un saludo Esos normalmente se los ponemos a los leones generacion 1, solo que a mi siempre me gusto el que queda centrado jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.