osele_A3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 hola gente keria k me digais k os parecen estas llantas son las del rs6.os comento esk nose si conprarmelas pork segun el nota dice k solo tienen 3 meses de uso igual k las gomas.como las veis?yo creo k estan bien no?su precio es 750 euros y sus medidas son 225/40/18.bueno ps eso ahi lo dejo espero k me digais la verdad Responder
Bully Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Misma respuesta que en el otro tema. Si de verdad están las restantes así de bien, yo no me lo pensaría, y si quisieras afinar algo aunque sin ninguna importancia, los pequeños peladitos de la parte superior podrían convertirse en 700 euros el importe a abonar. Saludos. Responder
Abadia Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Si te manda fotos de las 4 llantas y de los 4 neumáticos y están todos en ese estado. Yo no me lo pensaria Como bien dice Bully si quieres que esten perfectas y no lo están no las compres ya que reparar llantas no es barato precisamente Responder
CHARLY® Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 hola gente keria k me digais k os parecen estas llantas son las del rs6.os comento esk nose si conprarmelas pork segun el nota dice k solo tienen 3 meses de uso igual k las gomas.como las veis?yo creo k estan bien no?su precio es 750 euros y sus medidas son 225/40/18.bueno ps eso ahi lo dejo espero k me digais la verdad Son preciosas , S2 Responder
ivan gt turbo Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 esas las llevo yo en 18....q bonitas son las jodidas..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.