Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola gente os comento de k va esto.esk toy detras de estas llantas y resulta k las eh conseguio bueno aun no las eh comprado pork primero keria k me digais ustedes,como la veis?estan bien no?bueno espero k me digais o k os parece su precio son 750 euros y su medida es 225/40/18.k eso k me digais k os parece si merece o no comprarlas gracias ente y saludosssss

post-30573-1207255358.jpg

Publicado

Según la foto quitando los pequeños peladitos de la parte superior, sin ninguna importancia, si las demás se encuentran en igualdad de condiciones junto a los neumaticos y con esa medida, si te gustan, yo de ti me haría con ellas ya mismo.

Saludos.

Publicado

el caso k si se las conpro seria ya de segundamano y si tan todas las llantas iguales perfectas y las gomas estan igual nuevas.el nota ma dicho k solo la tino puestas 3 meses yo me lo creo y lo del tema de orijinales o imitacion deciros k si son imitacion una lastima pero la verdad k estan muy bien de precio con respecto a gomas y llantas y la imitacion es muy buena,no os prece?de todos modos kiro k me suigais comentando sobre ellas ya k son imitacion alguien las tiene?

al ponerle 18 como va el coche lo digo pork yo tengo unas 16 montadas con respecto a consumo y velocidad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.