osele_A3 Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 hola gente os comento de k va esto.esk toy detras de estas llantas y resulta k las eh conseguio bueno aun no las eh comprado pork primero keria k me digais ustedes,como la veis?estan bien no?bueno espero k me digais o k os parece su precio son 750 euros y su medida es 225/40/18.k eso k me digais k os parece si merece o no comprarlas gracias ente y saludosssss Responder
Bully Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Según la foto quitando los pequeños peladitos de la parte superior, sin ninguna importancia, si las demás se encuentran en igualdad de condiciones junto a los neumaticos y con esa medida, si te gustan, yo de ti me haría con ellas ya mismo. Saludos. Responder
Jade Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A mi me parecen las llantas + bonitas. SOn las q + me gustan. Las compras usadas o nuevas?? Originales o replicas?? Responder
osele_A3 Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 el caso k si se las conpro seria ya de segundamano y si tan todas las llantas iguales perfectas y las gomas estan igual nuevas.el nota ma dicho k solo la tino puestas 3 meses yo me lo creo y lo del tema de orijinales o imitacion deciros k si son imitacion una lastima pero la verdad k estan muy bien de precio con respecto a gomas y llantas y la imitacion es muy buena,no os prece?de todos modos kiro k me suigais comentando sobre ellas ya k son imitacion alguien las tiene? al ponerle 18 como va el coche lo digo pork yo tengo unas 16 montadas con respecto a consumo y velocidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.