Jump to content

Problema en alta


carloss125

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo, se que siempre toy poniendo problemas en el foro pero es que el coxe me trae nerviso. Fisicamente me encanta el coche pero su supiera que me iba a dar tanto problemas no me lo ubiera comprao, y ojo, no generalizo de que audi sea malo pero en mi coche concreto no me está demostrando mucho aunque también hay cosas que un coche de 5 kilos no se lo puede permitir como que sea un extra el desactivar el airbag pasajero y fallos en el diseño com por ejemplo ami se me a oxidao un poco debajo de la tercera luz de freno porque hay un sitio donde se queda el agua... pero en fin perdon por el tocho y paso a explicar mi problema.

Creo q ya alguno sabran q tengo el 2.0 TDI, pues bueno, a veces cuando voy acelerando el coxe se me viene abajo. No me pasa siempre sino en ocasiones mu contada, pero el coche me deja tirado. A ver, a veces le piso al coche para algun adelantamiento o para salir de una intersccion rapido xq viene otro coche y se esta acelarando y de repente de 3 mil vuelta pasa a bajas revoluciones y sube automatico otra ve, claro esta, en ese pokisimo intervalo se nota que el coxe se viene abajo y me deja tirado. Tengo entendio que eso puede ser uno de los sintomas del filtro de gasoil que este para cambiarlo, pero se os ocurre o teneis la experiencia de que puede ser? El filtro de gasoil que es de cartucho de papel?

Espero vuestra respuestas y muchas gracias por leer este tocho

S2!!!

Editado por carloss125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.