Jump to content

AYUDA PARA EL FORO


TTGasolina

Publicaciones recomendadas


Como se adjunta una cita cuando vas a responder a alguien, gracias

 

:drool:

 

En la parte inferior derecha, del que a escrito el mensaje poner "Responder, clikeas ahi y se abre la ventana de crear nueva respuesta. Espero que te sirva :crying_anim:

 

:bsh1:

 

En la parte inferior derecha, del que a escrito el mensaje poner "Responder, clikeas ahi y se abre la ventana de crear nueva respuesta. Espero que te sirva ;)

 

Muchas gracias, creo que lo he hecho bien, saludos

 

 

EL que pone "multicita" es para responder a varios a la vez.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se adjunta una cita cuando vas a responder a alguien, gracias

 

:laugh:

 

En la parte inferior derecha, del que a escrito el mensaje poner "Responder, clikeas ahi y se abre la ventana de crear nueva respuesta. Espero que te sirva :laugh:

 

:notworthy:

 

En la parte inferior derecha, del que a escrito el mensaje poner "Responder, clikeas ahi y se abre la ventana de crear nueva respuesta. Espero que te sirva :innocent:

 

Muchas gracias, creo que lo he hecho bien, saludos

 

 

EL que pone "multicita" es para responder a varios a la vez.

 

 

Saludos

 

 

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, en otros foros tengo la opcion de "ver todos mis mensajes" y veo todos los mensajes que yo he escrito para ir siguiendo los hilos, pero aqui solo consigo ver mis ultimos 10 mensajes, hay alguna manera de ver todos?, gracias y saludos

 

Pasando de página :laugh:

post-7922-1207580500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, en otros foros tengo la opcion de "ver todos mis mensajes" y veo todos los mensajes que yo he escrito para ir siguiendo los hilos, pero aqui solo consigo ver mis ultimos 10 mensajes, hay alguna manera de ver todos?, gracias y saludos

 

Pasando de página :notworthy:

 

 

Perdona que sea tan torpe, pero no me sale la opcion de las paginas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, en otros foros tengo la opcion de "ver todos mis mensajes" y veo todos los mensajes que yo he escrito para ir siguiendo los hilos, pero aqui solo consigo ver mis ultimos 10 mensajes, hay alguna manera de ver todos?, gracias y saludos

 

Pasando de página :p

 

 

Perdona que sea tan torpe, pero no me sale la opcion de las paginas, saludos

 

Métete en tu perfil de usuario, para ello pincha en tu nombre, después abres el menú de opciones y ya está. Puedes elegir entre ver tus mensajes o los temas que tu has iniciado:

 

20080407205006bb1.jpg

 

¿Lo ves ahora? :drooling:

 

Un día tenemos que abrir un hilo sobre "lo que más me costó al entrar en ASI fué"... Yo, por ejemplo, en vez de pinchar en "responder" le daba a "reportar", y me cabreaba porque no salía publicada mi respuesta... no entendía que era lo que hacía mal... :clap1: :shy: ...

(aunque hace tiempo que me dí cuenta de que no soy la única que cometía de vez en cuando ese error :drooling: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra pregunta, en otros foros tengo la opcion de "ver todos mis mensajes" y veo todos los mensajes que yo he escrito para ir siguiendo los hilos, pero aqui solo consigo ver mis ultimos 10 mensajes, hay alguna manera de ver todos?, gracias y saludos

 

Pasando de página :drooling:

 

 

Perdona que sea tan torpe, pero no me sale la opcion de las paginas, saludos

 

Métete en tu perfil de usuario, para ello pincha en tu nombre, después abres el menú de opciones y ya está. Puedes elegir entre ver tus mensajes o los temas que tu has iniciado:

 

20080407205006bb1.jpg

 

¿Lo ves ahora? :drooling:

 

Por finnnnn, gracias a todos, le daba a Asistente y por eso me salian solo los 10 ultimos, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.