Jump to content

Mujer es Violada por 7 Hombres y es CULPABLE


Estornino

Publicaciones recomendadas


Una clara muestra de la verdadera "cultura profunda Islamista " y de que en este mundo aún existe la barbarie :laugh::laugh: ,desgraciadamente .......

:laugh:

 

 

+1

 

+111111111

 

 

Todos estos paises que día a día dejamos al margen con la globalización. Mantienen sus culturas "bárbaras", y nosotros simplemente apartamos la vista sin hacer nada para evitarlo :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí este post porque me encontré esta noticia navegando por la red. Y ahora me ha venido a la cabeza, me he acordado de aquellas imágenes que salieron por televisión hace tiempo y de la que todos os acordaréis de la chica aquella del jersey rojo que por enamorarse de un chico de su edad la apalearon en plena calle sus familiares en uno de estos paises junto con un montón de gente y la mataron a patadas para luego rematarla con un gran bloque de hormigón en la cabeza que se le partió como una nuez. No entiendo como es posible que haya gente capaz de hacer estas cosas. ¿A dónde estamos llegando? ¿Tanto nos hemos acostumbrado a ver violencia por la tele, en las películas?. Estas cosas pasan de verdad, son personas como cualquier otra, con sus sentimientos, sus problemas, ¿Cómo pueden estas personas hacer esto a otros semejantes? Yo no se que tienen en la cabeza, supongo que será gente loca, enferma y malformada, no pueden tener sentimientos ni pensar coherentemente. ¿Pueden dormir por las noches?. ¿Qué pensarán para hacer estas aberraciones?.

No se muy bien en que va a acabar todo esto, espero que a lo largo de este siglo se acabe de una vez el falso comunismo, los Hugos Chavez, los falsos tiranos y los dictadores, así como estas sociedades subdesarrolladas de fanáticos. solo espero que no tengamos que ver un cataclismo nuclear u otras salvvajadas por el estilo. ¿Y si estos chalados preparan algo con una bomba atómica, como prepararon lo de Madrid o lo de Nueva York?

Me dan asco, lo siento, me estoy volviendo racista, a los 20 años no pensaba así, pero cada vez soy más intolerante con los que no respetan a sus semejantes.

Ojalá a lo largo de este siglo se pueda ir extendiendo de modo definitivo la democracia a todo el mundo. Creo que es la base de todo.

Que m**** de mundo jod**!!!

 

Saludos a todos, perdón por el tocho, hoy estoy muy sensible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí este post porque me encontré esta noticia navegando por la red. Y ahora me ha venido a la cabeza, me he acordado de aquellas imágenes que salieron por televisión hace tiempo y de la que todos os acordaréis de la chica aquella del jersey rojo que por enamorarse de un chico de su edad la apalearon en plena calle sus familiares en uno de estos paises junto con un montón de gente y la mataron a patadas para luego rematarla con un gran bloque de hormigón en la cabeza que se le partió como una nuez. No entiendo como es posible que haya gente capaz de hacer estas cosas. ¿A dónde estamos llegando? ¿Tanto nos hemos acostumbrado a ver violencia por la tele, en las películas?. Estas cosas pasan de verdad, son personas como cualquier otra, con sus sentimientos, sus problemas, ¿Cómo pueden estas personas hacer esto a otros semejantes? Yo no se que tienen en la cabeza, supongo que será gente loca, enferma y malformada, no pueden tener sentimientos ni pensar coherentemente. ¿Pueden dormir por las noches?. ¿Qué pensarán para hacer estas aberraciones?.

No se muy bien en que va a acabar todo esto, espero que a lo largo de este siglo se acabe de una vez el falso comunismo, los Hugos Chavez, los falsos tiranos y los dictadores, así como estas sociedades subdesarrolladas de fanáticos. solo espero que no tengamos que ver un cataclismo nuclear u otras salvvajadas por el estilo. ¿Y si estos chalados preparan algo con una bomba atómica, como prepararon lo de Madrid o lo de Nueva York?

Me dan asco, lo siento, me estoy volviendo racista, a los 20 años no pensaba así, pero cada vez soy más intolerante con los que no respetan a sus semejantes.Ojalá a lo largo de este siglo se pueda ir extendiendo de modo definitivo la democracia a todo el mundo. Creo que es la base de todo.

Que m**** de mundo jod**!!!

 

Saludos a todos, perdón por el tocho, hoy estoy muy sensible.

 

 

No legamos a ningún sitio, vamos pa´trás, retrocedemos, y poco a poco lo vamos a ver más a menudo porque conviven con nosotros.

 

A mi también me da asco, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abrí este post porque me encontré esta noticia navegando por la red. Y ahora me ha venido a la cabeza, me he acordado de aquellas imágenes que salieron por televisión hace tiempo y de la que todos os acordaréis de la chica aquella del jersey rojo que por enamorarse de un chico de su edad la apalearon en plena calle sus familiares en uno de estos paises junto con un montón de gente y la mataron a patadas para luego rematarla con un gran bloque de hormigón en la cabeza que se le partió como una nuez. No entiendo como es posible que haya gente capaz de hacer estas cosas. ¿A dónde estamos llegando? ¿Tanto nos hemos acostumbrado a ver violencia por la tele, en las películas?. Estas cosas pasan de verdad, son personas como cualquier otra, con sus sentimientos, sus problemas, ¿Cómo pueden estas personas hacer esto a otros semejantes? Yo no se que tienen en la cabeza, supongo que será gente loca, enferma y malformada, no pueden tener sentimientos ni pensar coherentemente. ¿Pueden dormir por las noches?. ¿Qué pensarán para hacer estas aberraciones?.

No se muy bien en que va a acabar todo esto, espero que a lo largo de este siglo se acabe de una vez el falso comunismo, los Hugos Chavez, los falsos tiranos y los dictadores, así como estas sociedades subdesarrolladas de fanáticos. solo espero que no tengamos que ver un cataclismo nuclear u otras salvvajadas por el estilo. ¿Y si estos chalados preparan algo con una bomba atómica, como prepararon lo de Madrid o lo de Nueva York?

Me dan asco, lo siento, me estoy volviendo racista, a los 20 años no pensaba así, pero cada vez soy más intolerante con los que no respetan a sus semejantes.Ojalá a lo largo de este siglo se pueda ir extendiendo de modo definitivo la democracia a todo el mundo. Creo que es la base de todo.

Que m**** de mundo jod**!!!

 

Saludos a todos, perdón por el tocho, hoy estoy muy sensible.

 

 

No legamos a ningún sitio, vamos pa´trás, retrocedemos, y poco a poco lo vamos a ver más a menudo porque conviven con nosotros.

 

A mi también me da asco, es lo que hay.

 

 

Yo veo esta civilización (y pais) como un barco que se hunde, lo malo es que alguno de los "nuestros" achican agua a dentro del barco.

 

en fin. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta vez la comunidad internacional ha hecho lo que debía :thumbsup: : Gracias a las críticas de Occidente la mujer fue indultada por el rey Saudí, al tiempo que se ordenaba la comparecencia de los jueces que dictaron la sentencia ante una comisión especial de investigación por los errores cometidos en el caso:

Indultada una saudí condenada tras ser violada por 7 hombres

 

Dudo que esa comisión impusiera algún castigo a esos jueces, pero al menos tendrán que pensar un poco sobre su forma de proceder en el caso :innocent: . Y poco a poco iremos ganando la batalla :thumbsup: .

 

Con internet, es mucho más fácil denunciar las injusticias y que esa denuncia llegue a todo el mundo en un tiempo récord. Y esa es un arma muy poderosa para conseguir que nadie pueda sentirse orgulloso de defender posturas que favorecen algún tipo de desigualdad entre distintos grupos de seres humanos.

 

Me parece impresionante que hoy día cerca del 70% de los pobres del mundo sean mujeres o que dos de cada tres menores que no van al colegio sean niñas.

Creo que en los países que presumimos de tener un trato más igualitario deberíamos apoyar un poco más las iniciativas que surgen en favor de la igualdad. Pretender limitar el problema a cuestiones religiosas o a una determinada cultura es sólo una simplificación de un problema mucho mayor. Basta mirar las estadísticas de violencia doméstica o de discriminación por razón de s..o para darse cuenta de que este problema no afecta exclusivamente a una religión o a una determinada parte del planeta.

 

world-religion-map.gif

 

Se que todas las mujeres del mundo van a ganar esta batalla, aunque desgraciadamente todavía quede mucho que hacer incluso en países que presumen de igualitarios.

Hace unos días leí este artículo sobre las mujeres iraníes que poco a poco, en privado van ganando terreno. Creo que no lo tienen nada fácil:

Las iraníes desafían a los ayatolás

 

Llevan años en marcha y si luchan por reparar un sistema aprovechando lo que tiene de bueno cuentan con todo mi apoyo, sean laicas o practiquen la religión que sea:

change4equality

 

Espero que me perdonéis haber soltado este rollo :roll1: , pero creo que entre todos podemos desenmascarar y neutralizar todas esas actitudes que tienen como base la desigualdad entre las personas :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dices está muy bien. De hecho estoy de acuerdo. Pero creo que el camino es que hagamos algo real, como contribuir a traves de ONGS o participar activamente es estas cuestiones.

 

También creo que a nuestros hijos debemos enseñarles desde pequeños que las mujeres son seres humanos exactamente iguales a nosotros en todos los sentidos, y no consentir ni la más mínima discriminación.

 

Nos rasgamos las vestiduras cuando leemos estas cosas. Sin embargo poco hacemos, y os aseguro que si se puede hacer algo. Este año a traves de una ONG se ha hecho a niñas africanas una escuela. El año pasado se hizo en un pais de sudamerica. Y poco a poco cada año se hace algo, pero hacen falta medios económicos, y podemos contribuir cada uno en la medida que pueda. Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta vez la comunidad internacional ha hecho lo que debía :unsure: : Gracias a las críticas de Occidente la mujer fue indultada por el rey Saudí, al tiempo que se ordenaba la comparecencia de los jueces que dictaron la sentencia ante una comisión especial de investigación por los errores cometidos en el caso:

Indultada una saudí condenada tras ser violada por 7 hombres

 

Dudo que esa comisión impusiera algún castigo a esos jueces, pero al menos tendrán que pensar un poco sobre su forma de proceder en el caso :cfsd1: . Y poco a poco iremos ganando la batalla :ranting2: .

 

Con internet, es mucho más fácil denunciar las injusticias y que esa denuncia llegue a todo el mundo en un tiempo récord. Y esa es un arma muy poderosa para conseguir que nadie pueda sentirse orgulloso de defender posturas que favorecen algún tipo de desigualdad entre distintos grupos de seres humanos.

 

Me parece impresionante que hoy día cerca del 70% de los pobres del mundo sean mujeres o que dos de cada tres menores que no van al colegio sean niñas.

Creo que en los países que presumimos de tener un trato más igualitario deberíamos apoyar un poco más las iniciativas que surgen en favor de la igualdad. Pretender limitar el problema a cuestiones religiosas o a una determinada cultura es sólo una simplificación de un problema mucho mayor. Basta mirar las estadísticas de violencia doméstica o de discriminación por razón de s..o para darse cuenta de que este problema no afecta exclusivamente a una religión o a una determinada parte del planeta.

 

world-religion-map.gif

 

Se que todas las mujeres del mundo van a ganar esta batalla, aunque desgraciadamente todavía quede mucho que hacer incluso en países que presumen de igualitarios.

Hace unos días leí este artículo sobre las mujeres iraníes que poco a poco, en privado van ganando terreno. Creo que no lo tienen nada fácil:

Las iraníes desafían a los ayatolás

 

Llevan años en marcha y si luchan por reparar un sistema aprovechando lo que tiene de bueno cuentan con todo mi apoyo, sean laicas o practiquen la religión que sea:

change4equality

 

Espero que me perdonéis haber soltado este rollo :innocent: , pero creo que entre todos podemos desenmascarar y neutralizar todas esas actitudes que tienen como base la desigualdad entre las personas :flwrs:

 

No sabía nada del indulto. !Que bien que se haya hecho justicia, al menso en parte!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son cosas de estas religiones, pero mirar esta noticia data de 2002

Violada por orden judicial.

por Santiago Arteaga

 

Un consejo tribal pakistaní condenó a Mukhtar Mai, una maestra de 18 años, a ser violada como castigo por las relaciones de su hermano con una mujer de una casta superior. Mukhtar y su hermano, Abdul Shakoor, de 12 años, pertenecen a la tribu gujar, de las clases inferiores. No está muy claro si realmente Abdul tenía algo más que una amistad con Salma Bibi, de 22 años y perteneciente a la tribu mastoi, una de las clases superiores, pero la mera existencia de rumores se considera una afrenta contra el honor de la familia de Salma. Cuando fueron vistos caminando juntos en una zona desierta de Meerwala sin que una "carabina" acompañase a la mujer, Abdul fue secuestrado, recibió una paliza salvaje, y fue sodomizado por tres mastoi. Pero esto no se considera suficiente castigo. En algunas zonas de Pakistán es tradicional que estas disput*s sean resueltas en jirgas, unos consejos tribales también llamados a veces tribunales populares, pero que no tienen ninguna validez oficial. Los mastoi convocaron una reunión del consejo, durante la cual se ordenó la violación de Mukhtar Mai para que así quedase dañado también el honor de la familia del ofensor. Mukhtar Mai fue secuestrada a punta de fusil y la violación fue consumada en una casa por cuatro hombres, un miembro de la jirga y tres familiares de Salma Bibi, mientras en la calle se congregaban unos 500 mastois para reírse y gritar animando a los violadores. Parece ser que la familia de Mukhtar Mai no quiso presentar una denuncia por miedo a reavivar las represalias, pero una semana más tarde fue una delegación de abogados quienes presentaron una queja ante la policía de Meerwala, el pueblo donde ocurrieron los hechos. Incidentalmente, el gobierno de Pakistán ha decretado duras penas contra los policías que silencien las actuaciones de las jirgas, que a pesar de no tener ninguna legalidad suelen concentrar mucho poder. Los detalles de lo ocurrido no están muy claros; los acusados de violar a Mukhtar Mai lo niegan todo, uno de ellos afirma que estaba casado con ella pero divorciado, otros dicen que la cuestión se arregló ordenando que Abdul Shakoor y Salma Bibi se casaran, y al menos un testigo esencial, el imán de Meerwala, ha hecho declaraciones contradictorias. El recurso a la violación de una familiar como forma de castigo es relativamente frecuente en las jirgas, y no es excepcional que la víctima se suicide después. La condena por infidelidad femenina que suelen otorgar las jirgas es la muerte, y se estima que más de 300 mujeres son asesinadas cada año en Pakistán por esta razón. La pena legal en Pakistán por violación, a la que ahora se enfrentan los 14 acusados por el caso de Mukhtar Mai, es de muerte o cadena perpetua, si bien lo habitual es que estas sentencias se conmuten por años de cárcel tras negociaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.