Juanki Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Hay un compañero de otro foro que tiene una foto para un concurso en el que el premio es que salga publicada dicha foto en una revista. Sólo os pido un voto para él si pensáis que realmente su foto vale la pena. Las fotos las podéis ver aquí: http://www.amstaffpeople.com/modules/myalb...wcat.php?cid=14 Y el lugar de los votos es aquí: http://www.amstaffpeople.com/ es en la parte derecha donde pone FOTO MANDADA POR EMILIO ENGUIX y luego más abajo está el botón Votar. Muchas gracias a todos. SDS Responder
NandoTT Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Preciosa la foto !!! y un voto más Responder
maauuu Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Con el mio, van 129 votos.......................... Responder
Jade Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 La foto esta muy chula. Sólo superada x otra foto. 22% d votos para la foto d tu amigo Responder
TThe_docTTor Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 otro mas y ya casi casi se ha cojido al que va primero jeje,muy guapa la foto un saludeTTe Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Un voto mas y la foto preciosa Responder
albernunez Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Sinceramente, no me gusta hacer tongo (no quiero decir que alguien lo haga), ASI que me parece muy honrado por tu parte lo que dices de "si creeis que la foto realmente vale la pena" Además, sinceramente la voto si me parece la mejor (si no, me parece una injusticia el hecho de "tener amigos"). Como realmente ha sido la que más me ha gustado, pues también tienes mi voto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muy chula la foto, otro voto mas!! Responder
susopampin Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Con el mío son 154, pero hay que ponerse las pilas, que hay otro que le está pisando los talones. No debemos dejar que nos coja; somos mas y mejores que ellos. Responder
Juanki Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Sabía que podía contar con vosotros. Gracias y SDS. P.D. no dejéis de votar eh? Responder
Juanki Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Voy a darle una subidita a ésto y a animar a todos los que no habéis votado que lo hagáis ya. Aún no ha terminado el concurso y agradecerá vuestros votos y si no ya lo hago yo por él. SDS Responder
gollao Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 yo hago el voto 318 gana seguro jajajajaja saludos Responder
pixcoy Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Otro voto más Y van 362 con el 32% del total de los votos (seguido por un 25% del siguiente concursante más próximo). Parece que tu amigo gana Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.