a4avant-sline Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Que injusto es el futbol Cada vez odio mas a Oliver Khan :ranting2: :ranting2: :ranting2: -_-GETA QUE GRANDE ERES Responder
CHARLY® Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Que injusto es el futbol Cada vez odio mas a Oliver Khan :ranting2: :ranting2: :ranting2: -_- GETA QUE GRANDE ERES A sido una pena se merecía pasar . S2 Responder
NeverMinds Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 (editado) Está feo buscar culpables después de este gran partido pero el portero......en fin. En la final de la Copa estaré con el Geta. Editado 10 de Abril del 2008 por NeverMinds Responder
jj45 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Un partido épico, inolvidable. El geta ha puesto en el campo todo lo que tenía y más y....así es el fulbol, se clasifica quien no se lo merece, un bayern venido a menos, a casi nada, con un futbol de segunda división. Gracías GETAFE por vuestra entrega, por vuestro corazón y...ANIMO...el próximo año volvemos a la carga. !BRAVO GETAFE! Responder
Frenillo Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Que pena me cago en la ............... el geta se merece la copa del Rey, espero que no le pase factura el sobreesfuerzo Animo al Getafe y a su seguidores, que hoy somos todos s2 Responder
snowy Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 un partidazo que pena <_< el pato ha estado pato honrando a su apodo Responder
maauuu Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Gracias PATO.................... sin ti... seguro que estaria en la final..... Es lo que tiene este portero..... que cuando se pone a cantar......... :innocent: A ver si lo quitan y lo mandan a hacer casting en Operacion Triunfo :roll1: Un saludo y viva el Geta Ayer, media España era del Geta. Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 todavia recuerdo la final del Bayern con el Manchester en el Campo Nuevo, y el futbol es asinnn, que vamos a hacer aupa getafe ! A por la copa Responder
-JOSEMA- Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Como se suele decir, hasta el rabo, todo es toro. Fue bonito mientras duro. Responder
ismacom Publicado 11 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2008 Me dio mucha pena, ya que yo he vivido mucho tiempo en Getafe, y curro allí, pero bueno, me queda la alegría de haber disfrutado de un partido como pocos se pueden ver, y sobre todo en estas categorías. Si el Getafe tuviera la calidad de equipos grandes como Madrid o Barcelona, hubiese goleado al Bayern. Si equipos grandes tuviesen el entusiasmo del Getafe, ganarían ellos partidos, y nosotros emociones con una Liga muchísimo más intensa. Pero como siempre hay que tomarse las cosas con humor, hoy me he dedicado a putear y picar a todos mis compañeros de curro Responder
Pakito_val Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Gran equipo el GETAFE . Lastima que el miercoles perdera contra el Valencia................................ JAJAJA soy Valencianista , y no quiero ni ver el partido del Miercoles para no ver el ridiculo de mi equipo........ Aunque el año que viene el Valencia campeon de liga................ pero de segunda division , que gansos dios.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mucha suerte para el getafe en la final de la copa , aunque espero que ocurra el milagro , gane el Valencia y les de un subidon de adrenalina para no descender de division. SALUDOS................. Responder
amando Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 La verdad que esta siendo muy bonito lo que estamos viviendo en Getafe ,y sabeis que es lo mas bonito....? Veros a todos vosotros disfrutando ,sufriendo y saltando como si fuera vuestro equipo pero os digo una cosa ,es vuestro equipo ,porque cuando cuando se irradia tanta ilusion con trabajo y modestia, ese es el equipo de todos. El Getafe esta haciendo cosas grandes ,pero gracias a la grandeza de vuestras palabras ,que sois la chispa que enciende la mecha. Responder
amando Publicado 15 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Aunque os digo una cosa ,que pase mañana ya de una vez ,que me va a dar un infarto con tanto nervio y es mas..... mañana una de dos (lo normal), o palo de los gordos si pierde ooo................ni lo digo por si da gafe...... uuuuf ya tengo taquicardias........ En fin si es malo el resultado que lo sea pronto y que no sea al final como el otro dia ,Por Dios!! Responder
cascadeur Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Lo siento por mis amigos los CHES del Ala Valenciana, pero GETAAAFFFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Lo siento por mis amigos los CHES del Ala Valenciana, pero GETAAAFFFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te crees tu eso la verdad es que lo que ha hecho el Getafe este año y los anteriores es de admirar :crying_anim: mis amigos se han ido con una furgoneta de nueve plazas esta mañana, yo tenia entrada y sitio y no he querido ir, claro que despues del fin de semana de Calpe lo primero es recuperarse de todo si gana el Valencia me pondre muy contento y si gana el Getafe tambien porque sera campeon de copa un equipo que se lo ha merecido mucho un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.