Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Que injusto es el futbol :lol2::huh:

Cada vez odio mas a Oliver Khan :roll1: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

:plta: -_- GETA QUE GRANDE ERES :p:)

A sido una pena se merecía pasar :fisch: .

S2

Publicado (editado)

Está feo buscar culpables después de este gran partido pero el portero......en fin.

En la final de la Copa estaré con el Geta.

Editado por NeverMinds
Publicado

Un partido épico, inolvidable.

El geta ha puesto en el campo todo lo que tenía y más y....así es el fulbol, se clasifica quien no se lo merece, un bayern venido a menos, a casi nada, con un futbol de segunda división.

Gracías GETAFE por vuestra entrega, por vuestro corazón y...ANIMO...el próximo año volvemos a la carga.

!BRAVO GETAFE! :thumbsup::notworthy::notworthy:

Publicado

Que pena me cago en la ...............

el geta se merece la copa del Rey, espero que no le pase factura el sobreesfuerzo

Animo al Getafe y a su seguidores, que hoy somos todos

s2

Publicado

un partidazo :innocent: que pena <_<

el pato ha estado pato honrando a su apodo :laugh:

Publicado

Gracias PATO.................... sin ti... seguro que estaria en la final.....

Es lo que tiene este portero..... que cuando se pone a cantar......... :innocent: :innocent: :roll1:

A ver si lo quitan y lo mandan a hacer casting en Operacion Triunfo :roll1: :roll1:

Un saludo y viva el Geta :roll1:

Ayer, media España era del Geta.

Publicado

Me dio mucha pena, ya que yo he vivido mucho tiempo en Getafe, y curro allí, pero bueno, me queda la alegría de haber disfrutado de un partido como pocos se pueden ver, y sobre todo en estas categorías.

Si el Getafe tuviera la calidad de equipos grandes como Madrid o Barcelona, hubiese goleado al Bayern. Si equipos grandes tuviesen el entusiasmo del Getafe, ganarían ellos partidos, y nosotros emociones con una Liga muchísimo más intensa.

Pero como siempre hay que tomarse las cosas con humor, hoy me he dedicado a putear y picar a todos mis compañeros de curro :cfsd1:

Publicado

Gran equipo el GETAFE .

Lastima que el miercoles perdera contra el Valencia................................

JAJAJA

soy Valencianista , y no quiero ni ver el partido del Miercoles para no ver el ridiculo de mi equipo........

Aunque el año que viene el Valencia campeon de liga................ pero de segunda division , que gansos dios.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mucha suerte para el getafe en la final de la copa , aunque espero que ocurra el milagro , gane el Valencia y les de un subidon de adrenalina para no descender de division.

SALUDOS................. :p

Publicado

La verdad que esta siendo muy bonito lo que estamos viviendo en Getafe ,y sabeis que es lo mas bonito....?

Veros a todos vosotros disfrutando ,sufriendo y saltando como si fuera vuestro equipo pero os digo una cosa ,es

vuestro equipo ,porque cuando cuando se irradia tanta ilusion con trabajo y modestia, ese es el equipo de todos.

El Getafe esta haciendo cosas grandes ,pero gracias a la grandeza de vuestras palabras ,que sois la chispa que

enciende la mecha. :laugh:

Publicado

Aunque os digo una cosa ,que pase mañana ya de una vez ,que me va a dar un infarto con tanto nervio y es mas.....

mañana una de dos (lo normal), o palo de los gordos si pierde ooo................ni lo digo por si da gafe......

uuuuf ya tengo taquicardias........

En fin si es malo el resultado que lo sea pronto y que no sea al final como el otro dia ,Por Dios!! :laugh:

Publicado
Lo siento por mis amigos los CHES del Ala Valenciana, pero

GETAAAFFFEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que te crees tu eso :notworthy::unsure:

la verdad es que lo que ha hecho el Getafe este año y los anteriores es de admirar :crying_anim:

mis amigos se han ido con una furgoneta de nueve plazas esta mañana, yo tenia entrada y sitio y no he querido ir, claro que despues del fin de semana de Calpe lo primero es recuperarse de todo :laugh:

si gana el Valencia me pondre muy contento y si gana el Getafe tambien porque sera campeon de copa un equipo que se lo ha merecido mucho :notworthy:

un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.