Platinos Publicado 3 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 Es una duda existencial que me corroe. Estoy instalando mi nuevo casete, y al principio me he llevado un susto de muerte al ver que el chisme ni iba, por más que enchufaba cables. Luego he puesto en marcha el aparato cuando he cruzado los cables de corriente constante para la memoria y corriente conmutada con la llave de contacto (naranja y rojo). Mi temor es que tenga que dejarlo así, porque así todo va bien pero hay un consumo de corriente en standby muy alto, del orden de los 50 mA (0'5 W), mientras que sólo con la memoria es de 10 mA. La batería corre peligro. ¿Me confirma alguien que mi bonito Audi no tiene conmutada para la radio? Responder
xpp Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 conmutada! eso es bajo llave? creo que no tiene pero ese consumo es demasiao alto! Responder
merida Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo la tengo puesta con el puente ese de corriente y contacto y no pasa nada.De todas fomas saca un cable de algo que funcione por contacto y ya esta...pero una cosa..yo lo puse una vez asi y cuando le das mucha caña a la radio o enciendes un intermitente te mete ruido o se baja la intensidad de las luces Responder
Platinos Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Confirmado: no hay corriente conmutada para la radio, de manera que estoy decidiendo dónde poner un microinterruptor para darle corriente a la radio, y cortar cuando no la necesite. En la botonera me quedaba un hueco sin uso, creo que va a ir ahí, pero ahora tengo que buscar el microinterruptor. Es una lata, jod**. Responder
Estornino Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola, yo no entiendo muy bien, mejor dicho no se nada de electricidad del coche, pero supongo que no habrá diferencias con el mío, que aunque ya sea A6, es un 100 al fin y al cabo. Yo la radio que traia el coche cuando lo compré estaba estropeada, no funcionaba el CD y sólo la radio y cuadno quitabas el contacto perdía las emisoras memorizadas. Al ponerle el nuevo fue sólo conectarlo con el conector universal que lleva y le hicieron algo de un cable allí mismo en el conector y ya no pierde las memorias. Y aunque se pase 15 días sin arrancar no le pasa nada a la batería. Lo de la corriente conmutada no se lo que es, pero no creo que a la batería deba pasarle nada por tener la radio en el coche. S2 Responder
Audi Gm Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 no se, pero al mio le paso una cosa rarisima, PERDIO LA MASA. ayer montando el modulo de la TV me carge el radio-cd a si que a jod**se. saltaron chispas y lo jodido es que no se quemó ningun fusible, ni el del casette pero el jodio no enciende.... :flwrs: alguien sabe algo ?? Responder
Platinos Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) no se, pero al mio le paso una cosa rarisima, PERDIO LA MASA. ayer montando el modulo de la TV me carge el radio-cd a si que a jod**se. saltaron chispas y lo jodido es que no se quemó ningun fusible, ni el del casette pero el jodio no enciende.... alguien sabe algo ?? Esto parece sacado de Expediente-X. Perder la masa, chispas, que los fusibles no salten, todo muy raro ¿no? A la hora de poner una fuente, hay que poner los cinco sentidos y toda la atención, porque hasta los expertos meten la pata. En cuanto a lo de la pérdida de memoria, es un fastidio que pase eso, sobre todo en un multifunción como el mío, donde hay que elegir lenguaje de menús, hora del cacharro, emisoras de radio, emisoras de TV... buffff, perder eso es una catástrofe. Es más, si estoy leyendo cualquier disco y, ahora, con el interruptor que he puesto, apago el chisme, cuando lo vuelvo a conectar sigue por donde se dejó, esto es también función de la memoria. En definitiva, y para que lo entiendan los que andan pez: para alimentar una fuente moderna se necesitan tres cables, el de masa, el de corriente constante de 12V para la memoria, y un cable de corriente conmutada por la llave, que es lo que mueve la potencia en la unidad, y se corta para que no nos quedemos sin batería. Andamos advertidos: no hay tercer cable en el grupo VW. De hecho, si os habéis fijado, en cualquier coche japonés o francés la llave tiene 4 posiciones, y en Audi sólo tres... Editado 4 de Abril del 2008 por Platinos Responder
Platinos Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Tachaaaaaaan!!!!! Aquí, está, después de 3 dias y tres noches dándole que te pego... Pues un trabajo de chinos, esto de modificar todo el cableado para que funcione correctamente, porque la alternativa B es dejar todo como está cruzando los cables y, hala, andando. Fijaros en el interruptor de arriba, que sirve para dar energía a la unidad... En resumen: una fuente muy buena para lo que me ha costado en eBay, 80 lereles (+ envío = 120), porque lo tiene todo, te lee cualquier disco que metas (excepto los "experimentales" que yo hago, por ejemplo, un archivo wav sampleado a 96 kHz y 32 bits, que no va ), y además entra en el hueco como mano en el guante, exceptuando la pega de que no agarra, porque el ánima está lisa, no hay donde fijar y hay que poner una tira de goma para que no se salga. Responder
Platinos Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Aquí un detalle de la pantalla... Responder
Audi Gm Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Aquí un detalle de la pantalla... buen LORO !! Responder
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