cheewie Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola buenas ara ya un par de semanas puje por un airbag que por aspecto creo que es para el volante del tt , la puja no era muy cara y nadie pujo así que me lo lleve por 65€ la verdad que puje a ciegas … pero mas de 100€ no iba a dar pq no sabia si era el correcto , pero si me sale todo bien he triunfado. Bueno a lo que íbamos pongo la foto haber si alguien me puede contestar si me ira perfectamente mas que nada para que no me de problemas a la hora de instalarlo 1saludo y gracias Responder
cheewie Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) bueno haber si me ayuda alguien si no cuando recoja el volante lo probare Editado 4 de Abril del 2008 por cheewie Responder
jaimemz Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 El del TT no es. Creo que es el del RS4 Este es el del TT Ademas si te fijas en la referencia de la ultima foto que has puesto, la ref empieza por 4E Si fuera del TT llevaria una "J" al principio de la ref. Responder
allblack Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 sip es el de RS4 o A8 (creo) Responder
cheewie Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 sip es el de RS4 o A8 (creo) y si por algo encaja no me iria no? Responder
Mark Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Las comunicaciones de los airbag de dos o una etapa, acaban siendo identicos en todos los modelos, por lo que el airbag, a no ser que tengas problemas de encaje en los radios del volante (cosa que dudo), te ira bien. Como mucho, quizas pueda faltarte algun cable (si es MF, etc... depende como sea), por lo que compras el cable que tu necesitas para tu coche y listos. Saludos. Responder
cheewie Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Las comunicaciones de los airbag de dos o una etapa, acaban siendo identicos en todos los modelos, por lo que el airbag, a no ser que tengas problemas de encaje en los radios del volante (cosa que dudo), te ira bien. Como mucho, quizas pueda faltarte algun cable (si es MF, etc... depende como sea), por lo que compras el cable que tu necesitas para tu coche y listos. Saludos. tio eres el put* amo jajja 1saludo y espero que tengas razon merci! Responder
rlaurent Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Asegurate que el cable que necesitas no sea el mismo que tienes en el airbag (como me paso a mi) y acabes comprando un cable identico Responder
cheewie Publicado 13 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Asegurate que el cable que necesitas no sea el mismo que tienes en el airbag (como me paso a mi) y acabes comprando un cable identico claro el problema es como lo se lo que necesito ?¿ voy a recambios y pregunto?¿ Responder
Air Crusan Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 por curiosidad...porqué has triunfado? cuanto cuesta el original? Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 pues seguro no lo se pero un aribag por menos de 400 nanai. Responder
rlaurent Publicado 14 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Lo que te puedo decir es que para A3 con Airbag del TT, tienes 2 cables: - 8J0971589A -> Sin multifuncion - 8J0971589B -> Con multifuncion Y no te olvides de puentear los cables 3 con 5 y 4 con 6 del conector para pasar de airbag 2 fases a airbag 1 fase. En el cable te viene una tira de plastico con el numero de referencia, asi que solo tienes que comparar. Responder
cheewie Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 Lo que te puedo decir es que para A3 con Airbag del TT, tienes 2 cables:- 8J0971589A -> Sin multifuncion - 8J0971589B -> Con multifuncion Y no te olvides de puentear los cables 3 con 5 y 4 con 6 del conector para pasar de airbag 2 fases a airbag 1 fase. En el cable te viene una tira de plastico con el numero de referencia, asi que solo tienes que comparar. ok estoy esperando que me tapizen el volante que no veas siempre me tiene que pasar algo , justo lo que pido es chungo jajja pero weno cuando lo tenga lo mirare todo gracias !! PD: me costo 65€ el aribag sin contar el transporte osea que casi 80€ en total y vale 500€ como minimo un vendedor que vende de todo vende airbag de un porche tmb xD Responder
Air Crusan Publicado 15 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2008 Lo que te puedo decir es que para A3 con Airbag del TT, tienes 2 cables:- 8J0971589A -> Sin multifuncion - 8J0971589B -> Con multifuncion Y no te olvides de puentear los cables 3 con 5 y 4 con 6 del conector para pasar de airbag 2 fases a airbag 1 fase. En el cable te viene una tira de plastico con el numero de referencia, asi que solo tienes que comparar. ok estoy esperando que me tapizen el volante que no veas siempre me tiene que pasar algo , justo lo que pido es chungo jajja pero weno cuando lo tenga lo mirare todo gracias !! PD: me costo 65€ el aribag sin contar el transporte osea que casi 80€ en total y vale 500€ como minimo un vendedor que vende de todo vende airbag de un porche tmb xD pues has triunfado!!! :notworthy: :notworthy: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.