sacris Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 No se si pasara en todos los coches pero de ser asi vaya m**** de tapa del combustible que nos han puesto en el nuevo A3. El otro dia lavando el coche me di cuenta de que estaba abierta, no le di mas importancia, la cerre y punto. pero ayer lo tipico que segun te bajas del coche y te vas pues te das la vuelta y le echas una miradita ( si, si lo hacemos todos ) pues me di cuenta de que estaba abierta otra vez. Ya me puse a toquetear y me di cuenta de que si tienes el coche cerrado y aprietas la tapa para que se abra esta no se abre, pero segun le das para abrir el coche se abre automaticamente echandose hacia fuera con lo cual se te apoya uno en el coche justo donde la tapa y luego cuando tu lo abres vas con la tapa abierta sin saberlo y claro cuando luego lo cierras se te queda abierta..... Os ha pasado a alguno?? es normal?? Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 PUES ME PARECE QUE ESO NO ES MUY NORMAL MIRALO, POR QUE NO ES NORMAL QUE SE TE HABRA Responder
albertito Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 Lo que hace falta es un sistema como en la Fórmula 1, que se abra automaticamente cuando entras en la gasolinera y se cierre a la salida, jejejeje Ahora ya en serio, lo que lleva es un pasador con un muelle para bloquear la tapa cuando se cierra el coche. Si se te abre sola llévalo para que lo vean porque no es normal. Si alguien se apoya ahí puede que te la dejen abierta. Personalmente no tengo quejas de la tapa, me parece que está bien, pero puede haber otras opiniones, está claro. Salu2 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 A mi me apsa igual, es una jodienda lo de la tapita, ademas ke el tapon no tiene llave, te la dejas abierta y cualkier gracioso te revienta el coche Responder
infinitya3 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 A mi me pasa lo mismo, con el coche cerrado, le das un toque a la tapa y no hace nada, pero cuando abres el coche, la tapa se abre. Es un fallo que lo tienen todos yo creo Responder
sacris Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Pues abra que poner un tapon con cerradura o algo porque te pueden hacer una gracia muy interesante Responder
AlCoRcOnErO Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Se puede ir a audi a ke te pongan un tapon con llave??? iria mañana mismo!!! Responder
sacris Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues no lo se, yo es que le tengo alergia al conce pero si me entero de algo ya os lo comento, aunque supongo que cualquier tapon con llave que tenga la misma rosca valdra Responder
diegoes Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Lo acabo de probar y es cierto. Si aprietas la tapa con el coche cerrado se abre luego al darle al mando para abrir. Es una p**ada, pero algún fallo tiene que tener el coche, ¿no? La solución que veo es observar la tapa al abrir. Yo tengo que ir al conce a que me activen lo de los cierres, cuando le de una sola vez al mando sólo se abre la puerta del conductor (no sé si el depósito se abrirá). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.