joakooo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Saludos a todos Me gustaria que si hay un alma caritativa que explicase la diferencia entre las distintas versiones del rns-e que si Q que si T que si ..... Gracias por adelantado Responder
zx81 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Saludos a todosMe gustaria que si hay un alma caritativa que explicase la diferencia entre las distintas versiones del rns-e que si Q que si T que si ..... Gracias por adelantado Todos te valen, contra más moderno, hardware más depurado (se supone), idénticas funciones. Todo lo que sea K en adelante, a mí me valdría (y los de antes en realidad también). Saludps Responder
QuattroARG Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Saludos a todosMe gustaria que si hay un alma caritativa que explicase la diferencia entre las distintas versiones del rns-e que si Q que si T que si ..... Gracias por adelantado Todos te valen, contra más moderno, hardware más depurado (se supone), idénticas funciones. Todo lo que sea K en adelante, a mí me valdría (y los de antes en realidad también). Saludps Cual me convendria comprar para un RS4 que me vino con CONCERT III? vivo en Arg por lo que tendria que ver donde lo consigo ahi en españa y que me o envien... gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.