FRAN A5 3TDI Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ESTO ES DEMASIADO,TODA LA put* SEMANA METIENDOME EN AUDICLASS,MIRANDO HABER SI PARECE VEHICULO EN PRODUCCION,TENGO SEMANA 14 ASIGNADA,I AL DIA DE HOY,ME SALE PEDIDO CONFIRMADO.......ES NORMAL ESTO?OS PASA A LOS DEMAS?SE PUEDE FIAR UNO DE AUDICLASS? Responder
A5_BETICO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 NO TE FIES FRAN, yo tenia semana de produccion y me lo puso a la semana siguiente y la produccion finalizada me la cambiaron de fecha hasta tres veces yo decia tomaaaa ya ha terminaooo y a los 4 o 5 dias otra vez me la actualizaban, pero no te preocupes que a la kedada si vienes jajajaja cuando quieras me paso por tu pueblete y te doy animos con mi coche. Responder
MPalma Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ESTO ES DEMASIADO,TODA LA put* SEMANA METIENDOME EN AUDICLASS,MIRANDO HABER SI PARECE VEHICULO EN PRODUCCION,TENGO SEMANA 14 ASIGNADA,I AL DIA DE HOY,ME SALE PEDIDO CONFIRMADO.......ES NORMAL ESTO?OS PASA A LOS DEMAS?SE PUEDE FIAR UNO DE AUDICLASS? FRAN A5 no te fies de lo que pone en AudiClass, esto es para que estemos entretenidos, ya que algunos tiene en sus manos el A5 y todavia le pone pedido recibido Saludos Responder
X-aTaN Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 yo tengo semana 15 (la que viene) y todavia estoy en pedido recibido asi que... lo que ya te han dicho que audiclass acierta solo algunas veces. Responder
A5_BETICO Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 fran desesperado jajajaja lo comprobé ayer, jajaja si lo se no te llevo el coche te has quedao peor aun jajajaja venga sosio que ya te queda un salto. Responder
TTGasolina Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 A mi me dieron semana 15, y entro en produccion el 2/04 segun Audiclass:cfsd1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.