pixcoy Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Esta es una pregunta para los foreros de Madrid (o los que estén muy bien informados). Han instalado rádares en el túnel de la Avenida de América??? Lo pregunto porque paso, al menos, 3 veces al día por ese túnel y en los últimos días he notado que la gente no circula a más de 50 km/h cuando sólo hace unas semanas era raro que alguien lo hiciera a menos de 70 y 80 km/h Por favor, a ver si me podéis sacar de dudas, porque de lo contrario me veo sin un maldito punto y con más multas que farruquito :ranting2: Muchas gracias! Responder
cascadeur Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Esta es una pregunta para los foreros de Madrid (o los que estén muy bien informados). Han instalado rádares en el túnel de la Avenida de América??? Lo pregunto porque paso, al menos, 3 veces al día por ese túnel y en los últimos días he notado que la gente no circula a más de 50 km/h cuando sólo hace unas semanas era raro que alguien lo hiciera a menos de 70 y 80 km/h Por favor, a ver si me podéis sacar de dudas, porque de lo contrario me veo sin un maldito punto y con más multas que farruquito :ranting2: Muchas gracias! Si entras AQUI casi al final de pagina tienes un PDF con todos los radares de la M30 Responder
ilcondelecquio Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 otto, se refiere a los de Avda.America, no M30 :ranting2: Gracias de todas formas por la info. ! De todas formas, ayer pase por alli, e iba igual que siempre Responder
cascadeur Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 otto, se refiere a los de Avda.America, no M30 :ranting2: Gracias de todas formas por la info. ! De todas formas, ayer pase por alli, e iba igual que siempre He leido tunel y ni he pensado, pero como dices ahi queda esa info que tampoco viene mal. Responder
pixcoy Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 otto, se refiere a los de Avda.America, no M30 Gracias de todas formas por la info. ! De todas formas, ayer pase por alli, e iba igual que siempre He leido tunel y ni he pensado, pero como dices ahi queda esa info que tampoco viene mal. Muchas gracias amigos!! Entiendo, por el mapa, que no hay rádares en el túnel de la Avda. de América (eso espero, de verdad ). Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.