leo70 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 tengo un audi 4 del 2007 y me gustaria ponerle los faros del nuevo a4 sabeis si se puede un saludo Responder
Tekila Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 UY, lo veo un tanto complicado. Responder
GASMAN77 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Del B6 al B7 ya es bastante complicado, siendo un "restiling". Del B7 al B8, creo que será casi imposible. Responder
Dr. West Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Te puedo asegurar que es imposible a menos que cambies las sujecciones, conexiones, juntas, modificaciones en el paragolpes, en fin... mu complicao. Te lo digo porque yo ya lo estudié hace unos meses pero es totalmente inviable y demasiado costoso. Responder
mucho guille Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 poder si que se puede,pero de manera artesanal,lo suyo seria cambiar el paragolpes(ASI tienes la base)y modificar aletas y capo,yo en futuro me lo plantearia para mi B6,aunque porla forma de mis faros pensaria mas en los del A5. Responder
mmaagg Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Te puedo asegurar que es imposible a menos que cambies las sujecciones, conexiones, juntas, modificaciones en el paragolpes, en fin... mu complicao.Te lo digo porque yo ya lo estudié hace unos meses pero es totalmente inviable y demasiado costoso. si te lo dice el creelo que sabe de lo que habla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.