SoLiDSnK Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Con lo que leo por aqui de REVO se me esta haciendo la boca AGUAAAAAAAAAAAA..... Responder
Mr.Otero Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Una cosita de nada... si sopla el turbo demasiado...¿qu puede pasar? Responder
jeTT Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 El unico pero que le veo es que por lo que oigo el turbo sopla demasiado a 3500, es solo un momentin pero se lo escucha de c***..... . tranquilo, eso es normal!!! LLevas manometro de presion?? Seri interesante ver a cuanto esta ese pico de presion q comentas.... Responder
quattro Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Una cosita de nada... si sopla el turbo demasiado...¿qu puede pasar? Si sopla demasiado te podrias quedar sin el Responder
invitado25 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 El unico pero que le veo es que por lo que oigo el turbo sopla demasiado a 3500, es solo un momentin pero se lo escucha de c***..... . tranquilo, eso es normal!!! LLevas manometro de presion?? Seri interesante ver a cuanto esta ese pico de presion q comentas.... Anoche estuvimos el tio Oscar, Sergio y servidor con el Cupra Upsolute y el Vag-com, la verdad es que el coche va fenomenal y las mediciones asi lo corroboraban. Picos de turbo de 1.35b (osea comparado con picos como el de Robo o el de Jett, un juego de niños ) y mantenidos por encima de 1b hasta 5800rpm aprox. El par nos dio un maximo de 340nm, y 180g/s, vamos, muy, muy bien todo. Solo habia una pequeña correccion de presion que los 3 conincidimos en que podia deberse a la N75J, pero por lo demas el coche genial, al nivel de las mejores repros para 210 que yo he visto hasta ahora. Mi excrotimetro-culimetro y el de Sergio que suelen ser bastante fiables nos indican que el coche rendira muy parecido a mi S3 (que calca casi en mediciones de vag-com), osea unos 245cv-365nm aprox, veremos a ver que tal. Para Oscar, como siempre un 10, como persona, amigo y sobre todo profesional, muchos preparadores deberian aprender de el por su seriedad y compromiso con el cliente, y ya sabeis a quienes me refiero........ Un saludo a todos Responder
SoLiDSnK Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Yo quiero REVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! . Ningún S3 o Cupra R con REVO? para saber por cuantos cv andan...? Responder
jeTT Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 fire....no tendras las graficas hechas por casualidad?? Ponlas, q tengo curiosidad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.