PETER_A3 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hace un tiempo vi un post sobre una compra conjunta de alfombrillas con el logotipo S-line,al final en que precio se os quedo??? Responder
keos Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 yo he pedido justamente estas hace bien poco y si todo sale bien,en unos dias las tengo. ademas,por ser del foro me descontaron un poco Responder
Rs3power Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola amigo, cuentame donde as comprado esas alfombrillas, y por cuanto..si eres tan amable.. un saludo!! Responder
Bendix TDI Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 yo he pedido justamente estas hace bien poco y si todo sale bien,en unos dias las tengo. ademas,por ser del foro me descontaron un poco Hola yo tambien estaria interesado en un juego de estas alfombras,,,alguien me puede decir donde y a quien hay que pedirlas???'MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO Responder
svozmas Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo también estaria interesado en saber el precio, la verdad es que estan bastante curradas. s2 Responder
OTAR Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo también estoy interesado....!!! Responder
Vinnie Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Si mal no recuerdo, la página en cuestión donde se pueden pedir las alfombras con el logo y tal es www.hoica.es. Responder
Bendix TDI Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 yo he pedido justamente estas hace bien poco y si todo sale bien,en unos dias las tengo. ademas,por ser del foro me descontaron un poco Hola Keos,vamos aver......di por favor donde conseguiste las alfombras y en que sitio era porque aqui nadie dice nada jaja,y alguien por aqui dijo algo de www.hoica.es y la pagina no existe pero terminado en .com si.Si tu tambien las pillastes ahi dinos como te hicieron el descuento por ser del foro jajajaUn saludo y Gracias Responder
Bendix TDI Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 yo he pedido justamente estas hace bien poco y si todo sale bien,en unos dias las tengo. ademas,por ser del foro me descontaron un poco Hola Keos,vamos aver......di por favor donde conseguiste las alfombras y en que sitio era porque aqui nadie dice nada jaja,y alguien por aqui dijo algo de www.hoica.es y la pagina no existe pero terminado en .com si.Si tu tambien las pillastes ahi dinos como te hicieron el descuento por ser del foro jajajaUn saludo y Gracias Rectifico........si existe la pagina,pido perdon......seria una mala jugada de mi servidor jaja,es que si windows no hace de las suyas jajaja. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Una compra conjunta yaaaaaaaa! :crying_anim: Responder
cheewie Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Una compra conjunta yaaaaaaaa! 1+ Responder
paolas Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Me apunto a esa compra conjunta....y al descuento por se miembro del foro claro...seguid informando PLEASE... Responder
paolas Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Me apunto a esa compra conjunta....y al descuento por se miembro del foro claro...seguid informando PLEASE... Responder
supersyan Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 yo tamien kierooooo...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.