mcflurri Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 otro que se apunta Responder
allblack Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 será de esta q me las pille¿? aun están nuevas las originales... a saber. pero bueno, otro q se apunta. Responder
Ikaro Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Yo tambien quiero unas! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 será de esta q me las pille¿? aun están nuevas las originales... a saber. pero bueno, otro q se apunta. Yo las tengo nuevas nuevas tmb ,pero todo sea por regalarle algo al niño que hace un mes que no le pongo nada. Responder
Incerti Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Otro forero que se apunta Responder
cheewie Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 gente hay pero quien tiene practica en estas cosillas ?¿ yo ya digo que no xDD Responder
javicano Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 otro q se apunta!! estan muy chulas Responder
Dave_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Yo tb me apunto!!! Responder
Oklopo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 La última vez me heché para atrás, pero ésta vez me apunto.. Saludos. Responder
alex_10 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 BUenos dias!!! Yo tmb me apuntaria, pero sabeis el precio? que la economia esta jodidilla.... Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El tema del precio es importante. Sabeis si se pueden cojer en otra combinacion de colores, en lugar de rojo/negro. saludos Responder
cuco_19 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 +1 En la ultima me quede con las ganas, en esta me apunto. Responder
cuco_19 Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 (editado) El tema del precio es importante. Sabeis si se pueden cojer en otra combinacion de colores, en lugar de rojo/negro. saludos En la ultima que hicieron, cada uno hizo una ficha con el tipo de alfombrilla que queria, puesto que tienen para elegir colores, tipos de alfombrilla, bordados, logotipos..... Segun la que elijas varia el precio. Editado 8 de Abril del 2008 por cuco_19 Responder
clotefuenla Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Me apunto!!!!!!! Responder
keos Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 perdon por no contestar antes,pero he estado sin entrar varios dias.efectivamente las pedi en hoica hace un par de meses,aunque si lo llevo a saber,os propongo una compra conjunta viendo la aceptacion que parecen tener.aun asi como ya comente al pertenecer a este foro me hicieron un descuentillo.Llamad por telefono y hablad con Ines,os atendera con mucho gusto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.