keos Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 si se puede poner el logo tambien en las traseras,aunque aumenta su precio efectivamente.en mi caso no se lo puse pues para las veces que uso las plazas traseras tampoco les vi mucha razon de ser.pensadlo bien Responder
galanot Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 (editado) Veo que hay mucho movimiento con esto de las alfombrillas. Yo os puedo contar que pedí un juego hace ya más 2 meses y sé que me llegaron ayer a la oficina (vamos, que no los más rápidos del oeste). No las he podido ver aún porque no me he pasado por allí; espero hacerlo mañana o pasado a más tardar. Las pedí con la S y el ribete negro, tal y como aparece en la foto. Si no recuerdo mal, la S aparece en las 4 alfombrillas, siendo centrada en las de atrás. Me salieron por unos 110€ en la tienda de ebay de hoica deutschland, no en la filial española. En cuanto las tenga puestas os tiro unas fotos. saludotes, g. Editado 9 de Abril del 2008 por galanot Responder
jaimemz Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 yo he pedido justamente estas hace bien poco y si todo sale bien,en unos dias las tengo. ademas,por ser del foro me descontaron un poco Este es mi coche Y si que podeis poner el logo en las traseras, yo lo llevo Responder
Incerti Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Pues según las cantidades que se comentan, me retiro de la posible compra conjunta, prefiero gastarme esos leuros en los pedales Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 Veo que hay mucho movimiento con esto de las alfombrillas. Yo os puedo contar que pedí un juego hace ya más 2 meses y sé que me llegaron ayer a la oficina (vamos, que no los más rápidos del oeste).No las he podido ver aún porque no me he pasado por allí; espero hacerlo mañana o pasado a más tardar. Las pedí con la S y el ribete negro, tal y como aparece en la foto. Si no recuerdo mal, la S aparece en las 4 alfombrillas, siendo centrada en las de atrás. Me salieron por unos 110€ en la tienda de ebay de hoica deutschland, no en la filial española. En cuanto las tenga puestas os tiro unas fotos. saludotes, g. Guapisimas! Responder
galanot Publicado 13 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2008 Muy buenas a todos. El viernes puse las alfombrillas. Os dejo una foto que hice rápidamente con el móvil. Es mala, pero sirve para hacerse una idea. Cuidadín, que la S no tiene el grosor esperado (aunque en la foto pueda parecerlo), y para mi gusto no queda tan bien como creía. A cambio hay que reconocer que la calidad de la alfombrilla es muy buena. Los enganches iguales que los originales, y el acabado del bordado es de primera. saludos, g. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Ke pena ke se haya "enfriado" el tema... ke sino me apuntaba unas! xD Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo si se hace compra conjunta , contad con migo Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 "pretunta tonta" las ke habeis pillao algunos, valdran pa mi reestiling? eske nose como son exactamente las del a3 8p, y otra cosita, son iguales las del 3 puertas o 2 puertas (ke aun nose cual es el mio) ke las del sporback? Saludos Responder
Mark83 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Yo tambien si se hace compra conjunta... Responder
Jann Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 Conmigo tambien,me apunto para las alfombrillas!! Responder
ivan_alex Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 yo si hay compra conjunta y se portan con el precio estaria dispuesto haber lo q os dicen gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2008 yo si hay compra conjunta y se portan con el precio estaria dispuesto haber lo q os dicen gracias Hombreee euskaldun bat :crying_anim: Responder
A3.8p_fernan Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 yo tambien me apuntaria! vamos a animarnos! con decision! no os rajeis! jajajajj un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2008 Joooder pal pastizal ke valen, mejor me hago un cursillo acelerado de costura y le bordo la S a las mias... como se pasan.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.