PETER_A3 Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 El tema del precio es importante. Sabeis si se pueden cojer en otra combinacion de colores, en lugar de rojo/negro. saludos En la ultima que hicieron, cada uno hizo una ficha con el tipo de alfombrilla que queria, puesto que tienen para elegir colores, tipos de alfombrilla, bordados, logotipos..... Segun la que elijas varia el precio. Exacto,yo vi que cada uno elegia el logotipo,unos se ponian solo la "S" y otros "S-LINE"... Jejeje por lo que veo y si marcha bien, se aproxima una nueva compra conjunta.... Veo que no soy el unico que se quedo con las ganas.Voy a informarme y a buscar bien y ya os dire algo. Saludos Responder
javicano Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 Tengo noticias, he estado hablando con ellos, y la broma sale por unos 120€, me estan mirando precio para 10 unidades y para 20, ya os contaré. Responder
javicano Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Esto es lo que me han contestado: "Hola javier, buenas tardes: Al audisportclubiberica tiene un 10% de descuento en todos los pedidos, solo hace falta decirlo. 79,90 Euros alfombras calidad Confort en color negro 3,90 ribete remallado en distinto color (si lo quieres en el mismo va incluido en el precio) 15 euros bordado directo del logo “S” de Audi en las dos alfombras delanteras ( falta la posición) 7,90 Euros fijaciones originales ______________________________________________________________________________ 106,70 Euros IVA incluido -10% ________________________________________________________________________________ _ 96,03 19,90 euros gastos de envío desde Alemania _______________________________________________________________________________-- 115,93 Euros Una forma de ahorrar gastos es que si sois varios de la misma ciudad el envío se puede hacer de 4 en 4 juegos de alfombras. Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 y de las traseras¿ Responder
alex_10 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno, YO por ese precio por el momento va ser que no... cuando ahorre un poquillo si acaso..jejeje Gracias Responder
paolas Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hay alguien de Tenerife que este interesado y asi nos ahorramos unos ebros de los gastos de envio? Responder
javicano Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 y de las traseras¿ las traseras son sin logo. Responder
clotefuenla Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 y de las traseras¿ las traseras son sin logo. Si alguien de Madrid se apunta, yo me apunto!!!! lo que no se si ponerle la "S" o "S-line" Saludos!! Responder
allblack Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 las traseras las quería con la S en el centro ribete blanco tb Responder
cuco_19 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 y de las traseras¿ las traseras son sin logo. Si alguien de Madrid se apunta, yo me apunto!!!! lo que no se si ponerle la "S" o "S-line" Saludos!! S-line en la otra compra conjunta no se pudo poner por temas de copyright con el s-line original Responder
cuco_19 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 las traseras las quería con la S en el centro ribete blanco tb allblack en la anterior compra conjunta si se pudo poner el logo en las traseras creo, es cuestion de que a la hora de hacer el formulario que te piden lo indiques. El precio tambien varia. Responder
Bendix TDI Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola Foreros vamos aver......yo las pedi directamente a hoica.es....Una tal Ines es la que responde a los emails.....yo ya las tengp pedidas....dije lo de ser del foro y me aplico un 10% de descuento....Dije tambien de poner S-Line y me dijo que no puede ser porque esta protegida la marca y no puede ser pero S con un cuadrito en rojo si es posible...es asi como las pedi yo. He pedido 2 juegos una para Audi y otra para Golf y me las incluye en el mismo pedido asi solo pago un porte de transporte y demas....tengo entendido que se pueden pedir hasta 5 juegos en un solo pedido para evitar pagar transporte de uno en uno. Espero haber dejado claro este tema. La broma me sale por 193 e por ser los 2 juegos con un 10 de decuento. te dan un numero de cuenta y ya esta Asi lo hice yo y estoy a la espera,ya os comentare como ha ido Un saludo Responder
clotefuenla Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 y de las traseras¿ las traseras son sin logo. Si alguien de Madrid se apunta, yo me apunto!!!! lo que no se si ponerle la "S" o "S-line" Saludos!! S-line en la otra compra conjunta no se pudo poner por temas de copyright con el s-line original Ah ok, no sabia. Pues nada, con la "S" queda muy bien. Lo dicho, yo me apunto a compra conjunta en Madrid!!!! alguien mas?? Salu2!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 Yo las kiero negras el borde blanco y la S bordada en blanco. Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2008 y de las traseras¿ las traseras son sin logo. Ni pagando se puede , esq llevar unas si otras no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.