Cochecito Leré Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas chicos: Con respecto al alerón S-Line acabo de llamar al conce y me dicen que para ponerlo a posteriori la única forma es sellarlo con un pegamento muy potente, ya que el portón no viene preparado para colocarlo y me dicen que puede dar problemas de ruidos , vibraciones , etc... Con respecto a los kits de Xenon, deciros que aún no me queda claro si se pueden poner a posteriori sin que te fastidien algo del coche y que no sean los originales de la casa que salen por unos 2000 Euros. Gracias a todos y si alguien pudiese explicar de forma clara, pero clara clara (porque yo en estas cosas soy tonto entero) los kits de xenon que se pueden poner, si son fiables y donde se pillan y esas cosas pues le invito a una caña, a dos o a las copas que quiera (pero que viva cerca de madrid ) Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adribc Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas compañero....yo estoy en tu misma tesitura.....querría poner el aleron y los xenon...lo primero, me pedían 600 euros por el aleroncito .....y en referencia al tema xenon decirte que lo veo complicado...por lo que se lee por aquí casi siempre dan algún problema....ascooooooooooooooooo de vidaaaaaaaaaaa y no tengo ganas de que se me rompa algo....no mássssss!!! Saludetes Buenas chicos: Con respecto al alerón S-Line acabo de llamar al conce y me dicen que para ponerlo a posteriori la única forma es sellarlo con un pegamento muy potente, ya que el portón no viene preparado para colocarlo y me dicen que puede dar problemas de ruidos , vibraciones , etc... Con respecto a los kits de Xenon, deciros que aún no me queda claro si se pueden poner a posteriori sin que te fastidien algo del coche y que no sean los originales de la casa que salen por unos 2000 Euros. Gracias a todos y si alguien pudiese explicar de forma clara, pero clara clara (porque yo en estas cosas soy tonto entero) los kits de xenon que se pueden poner, si son fiables y donde se pillan y esas cosas pues le invito a una caña, a dos o a las copas que quiera (pero que viva cerca de madrid ) Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.