dreifus Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Gracias Cristobal, estan muy chulas los fotos de la pagina alemanota (solo aspiro a ver las fotos pq de aleman ni idea...) gracias salu2 Responder
Sr. de los anillos Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Y digo yo Nerea, para que te gustaria tenerlas rojas....si ya las tienes verdes. Responder
AUDIOMECA Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 el tio es serio y no hace falta tocar nada de las agujas, solo se toca la placa del integrado sustituyendo los leds de origen por los del color que quieras, el chaval lo ha hecho en infinidad de veces, pero bueno vosotros mismos.Yo estoy en esperas de que le lleguen leds tipo VW para ponerme el clima y el marcador ya se que no hace falta tocar las agujas pero un despiste en la colocacion de los leeds o en un soldado y a tomar por culo el tema Hola, pues me parece que no teneis ninguno de los dos idea de como se hace esta operacion. Hay que desmontar por necesidad las agujas y esferas del cuadro para poder sustituir los led sino es imposible llegar a los leds, yo lo he hecho muchas veces, no es una operacion complicada, pero hay que saber lo que tienes entre manos, cualquier tecnico en electronica esta capacitado para realizar el trabajo. algo mas complicado son conseguir los led en smd del tamaño y color correcto un saludo Responder
Mario A6 Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Hola, "Hoplita" veras tu, como que no soy cientifico ni na por el estilo , y no dudo ni por un momento tu razonamiento de la luz roja, pero no te parece que las pelis son pelis? , si es cierto que no me molesta para nada la iluminacion del cuadro de noche, mi cuadro es rojo tambien y estoy encantao con el, salu2. Responder
Hoplita Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Claro que las pelis son pelis... y???????????? dije lo de las pelis, por que comprobar en persona la guardia en una base aerea ante un eventual raid, me parece un poquito dificil, vamos .... salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.