Eiras Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola a todos. Mi problema es que no consigo instalar el etka 7.0 siempre me da errores y me bloquea la instalacion, he provado de mil maneras y he leido varios foros y no consigo nada. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. saludos Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 ¿Donde lo has conseguido? Responder
Eiras Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 hola amigo. El programa lo he consequido mandando un correo a esta direcion aktevag@gmail.com es un correo automatico que te manda enlaces directos para las descargas son varias partes y vienen varias actualizaciones. Y sino en el emule tambien esta. Espero que te sirva, lo que no consigo es instalarlo. Un saludo. Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 hola amigo.El programa lo he consequido mandando un correo a esta direcion aktevag@gmail.com es un correo automatico que te manda enlaces directos para las descargas son varias partes y vienen varias actualizaciones. Y sino en el emule tambien esta. Espero que te sirva, lo que no consigo es instalarlo. Un saludo. Gracias pero el mio va de coña... Responder
Eiras Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hola ¿donde lo conseguiste? Un saludo Responder
Tolo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 A K T E F O R U M es un foro alemán, hace un tiempo te podrías registrar ahora ya no... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.