dida Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Estoy valorando los pros y contras de estas dos versiones. a ver si alguien puede indicarme más diferencias para que me decante por uno u otro. (considerando 15000 Km al año) Precio inicial 143 TDI multitronic Consumo 143 TDI multitronic Aceleración 160 TFSI multitronic Recuperación 143 TDI multitronic Sonoridad 160 TFSI multitronic Valor venta 143 TDI multitronic Por ahora gana el TDI Editado 4 de Abril del 2008 por dida Responder
pagka Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Estoy valorando los pros y contras de estas dos versiones. a ver si alguien puede indicarme más diferencias para que me decante por uno u otro. (considerando 15000 Km al año) Precio inicial 143 TDI multitronic Consumo 143 TDI multitronic Aceleración 160 TFSI multitronic Recuperación 143 TDI multitronic Sonoridad 160 TFSI multitronic Valor venta 143 TDI multitronic Por ahora gana el TDI Mira, me interesa, son las dos opciones con más peso que ahora tendría en cuenta. Responder
elkaiser Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Por aportar algo el otro día en la revista motor16 hacían comparativas del mismo modelo con motorizaciones gasóleo y gasolina,en el caso del A4 comparaban estos dos modelos y decía que al precio que salen,se amortiza el 143cv desde el primer día,km 0.No sé si la comparativa es justa,si debería hacerse con el motor 120 de gasolina o cómo,también comparaba el bmw 318d y el 318i y en este caso elegían el gasolina,para amortizarlo hablaban de 220.000 km,aquí dejo el dato sin más. Responder
isetax Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 pa mi que no recupera mejor el petrolero porque a igualdad de marchas estan ahi ahi (ganando el diesel) pero reduciendo.... (que es lo que hace el multitronic mas o menos aunque sin marchas..) yo hasta 15000 km elegiria el gasofa a partir de ahi hasta 25000 km me lo pensaria segun mi economia a partir de 25000 pillaria el D salu2 Responder
IL CAPO Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 yo he cogido el 2.0 tdi multitronic,porque hago mas de 30000 al año,pero tu no haces muchos.la amortizacion de todas formas no es problema porque cuestan igual.creo que deberias probar los dos y decidir.el que decidas estara bien de todas formas. Responder
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