kantusjack Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues necesitaría saber si alguna persona trabaja cerca de esta dirección Pol. Ind. Etxezarreta, 3 20749 Aizarnazabal Gipuzkoa, España Resulta que hay una persona que supuestamente me ha enviado 2 veces unas piezas que necesito para terminar de reparar un mueble que estropeé. Nunca me han llegado, y cada vez sospecho que me está tomantdo el pelo. Si alguien trabaja cerca es cuestión de que las recoja en mano (Y NO SE PIERDAN POR EL CAMINO). SDS y Gracias de antemano. Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues necesitaría saber si alguna persona trabaja cerca de esta dirección Pol. Ind. Etxezarreta, 3 20749 Aizarnazabal Gipuzkoa, España Resulta que hay una persona que supuestamente me ha enviado 2 veces unas piezas que necesito para terminar de reparar un mueble que estropeé. Nunca me han llegado, y cada vez sospecho que me está tomantdo el pelo. Si alguien trabaja cerca es cuestión de que las recoja en mano (Y NO SE PIERDAN POR EL CAMINO). SDS y Gracias de antemano. Mandale un Mp a MGORDON, quizas------ innocent.gif Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Pues no, pero a ver qué hacemos. Soy de Orereta, al lado de Donostia. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 PERO QUÉ COÑO! QUEDO CON EL TIO Y LUEGO TE LAS MANDO!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.