adribc Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Buenas compañeros, estoy buscando un taller para pintar el coche...de blanco ibis..... me he enamoradoooooooo,jejeje! Tendría que ser un buen taller...si alguien sabe de alguno por Barcelona agradecería que me informara....quiero que quede bien y no quiero hacerlo en cualquier sitio...claro está!! Gracias de antemano a todos Responder
rlaurent Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Mi consejo es que visites muchos talleres de pintura y hables con todos de lo que quieres hacer, que te comenten como lo haran, cuanto tardaran y el precio por el que te lo dejaran. Habla tambien con tu mecanico de confianza y que te recomiende alguno. Y cuando elijas, quedate con el que te de mayores confianzas (tanto a nivel de taller como de personal). Cuando pinté el mio, fui a 5 planchistas distintos, los habia que solo decirles que queria cambiar el color del coche ya me decian "uf.... eso es muy caro eh!" o "Uf.... eso es mucho trabajo eh". Habia planchistas que tenian el taller "sucio", los habia que casi no tenian coches "en reparacion" los habia que me decian que tardarian 1 mes, los habia de caros y los habia de baratos. Al final me decidi por uno que no era ni el mas caro ni el mas barato (casi 300€ mas que el mas barato), pero que en cambio me dio muy buen rollo. El resultado final, el coche pintado en solo 2 semanas, y los desperfectos de pintura detectados a posteriori fueron solucionados sin ningun tipo de problema. Fijate si estoy contento con ellos que, el capo (que algun hijo de su madre me rayo a los 2 dias de salir del planchista) lo lleve a arreglar alli, y hace poco tambien les lleve el aleron. Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Un buen taller de pintura Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Un buen taller de pintura Me lo has quitado de la las "manos" es el que le iva a decir murcielago Responder
Murciégalo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Un buen taller de pintura Me lo has quitado de la las "manos" es el que le iva a decir murcielago Responder
adribc Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gracias por la info....miraré y a ver si me atrevo a pintarlo...me da rollito pero bueno.....ya veremos! Graciasssssssssssssss Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Gracias por la info....miraré y a ver si me atrevo a pintarlo...me da rollito pero bueno.....ya veremos!Graciasssssssssssssss Que no te de rollos que te va a quedar de lujo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.