RAFA222 Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Aqui teneis mi a3¡ ya tiene 4000 km y tiene 3 meses. de momento todo ok. Mas o menos podeis ver los extras que lleva... A3 2.0 TDI 140 CV - Negro Phantom efecto perla - S-Line interior y exterior - Llantas RS6 18" - Techo solar - Xenon Plus - Paquete iluminacion - Bluetooth - Navegador - Cargador de cds en guantera - Pedales S3 Creo que no me dejo nada. Ahi lo teneis espero que os guste¡¡¡ Responder
JBS Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Muy chulo...a Disfrutarlo! Saludos! Responder
adribc Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Bienvenido.....muy wapo el pequeñajo...esas llantas A disfrutarlo con cuidadin saludetes Responder
Nitronic Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Vaya cosita mas preciosa Responder
eldivino Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 muy guapo, a seguir disfrutando! Responder
Oklopo Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Guapisimo, con los extras que mejor le quedan. Responder
OTAR Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Como me gustan los pedales!!!! Responder
A3pel Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 muy bonito tio, por cierto donde lleva la antena del gps? S2!!! Responder
Tal Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Muy chulo, que lo disfrutes!!! Mirate lo de las colas del Octavia RS, el mio que es como el tuyo, ganó un montón, esteticamente. Saludos! Responder
Zexar Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Bua, lo tienes muy guapo si señor. Me encanta como queda el navegador Responder
RAFA222 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La antena del nacegador me la pusieron escondida por detras de la guantera...o no se exactamente donde.. Las colas del octavia...estoy pensandolo... no se donde llevarlo para ponerlas en valencia... Gracias a todos¡¡ Responder
Mickky Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 perfecto, el motor perfecto, el sline, las llantas que tanto me gustan, el navegador, el color... enhorabuena, esta impresionante Responder
Javito81 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Muy guapo tio!! Oye, una cosa... Le has cambiado las bombillas de la luz diurna?? Que le has puesto?? Responder
Hasupito Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 Buen pepino! A disfrutar! Responder
RAFA222 Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 No le he cambiado nada en los faros...las de luz diurna estan apagadas. Lo unico que tenia las luces encendidas...ese reflejo es de la luz de posicion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.