Javito81 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 jeje!! M habian parecido luces diurnas azules!! Responder
guilleline Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Enorabuena es el coche que me gustaria tener.Negro perla,s-line,ordenador,volante multifuncion,llantas.Una pregunta ¿cual a sido el precio? Responder
rafasportback Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Ese Rafita!!!...Que guapo tronco...me encanta tu carro!-Que lo disfrutes... Responder
MaikY Publicado 28 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2008 Enhorabuena por el carro, esta impresionante. Normal k no hayas tenido tiempo con ese pedazo de carro no hay tiempo para hacer otras cosas, yo estaria todo el dia dando weltassss Responder
xomarx Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 que te voy a decir yo, si es igual igual que el mio pero con dos puertas menos,jeje buen gusto si señor Responder
RAFA222 Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Enorabuena es el coche que me gustaria tener.Negro perla,s-line,ordenador,volante multifuncion,llantas.Una pregunta ¿cual a sido el precio? Lo saque por 31 con un 8% de dto. Gracias por vuestros comentarios¡¡ Me voy a pasear jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.