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Que tal como estais, yo estoy un poco disgustado por el ruido que el otro dia hablaba, ya tengo la informacion de taller, y menudo susto. mi coche con 3900 km y 4 meses le tienen que abrir el motor y según lo que mas claro tienen, es un piñon de la distribucion, me parece que un coche de 72000 € que se supone tendra que tener unos controles de calidad minuciosos pues no. TEngo toda mi confianza en Audi y en sus especialistas para arreglar este gordo problema, pero menuda desilusion.

UN SALUDO :drooling:

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Que tal como estais, yo estoy un poco disgustado por el ruido que el otro dia hablaba, ya tengo la informacion de taller, y menudo susto. mi coche con 3900 km y 4 meses le tienen que abrir el motor y según lo que mas claro tienen, es un piñon de la distribucion, me parece que un coche de 72000 € que se supone tendra que tener unos controles de calidad minuciosos pues no. TEngo toda mi confianza en Audi y en sus especialistas para arreglar este gordo problema, pero menuda desilusion.

UN SALUDO :thumbsup:

 

Podrías especificar más cuando se te produce el ruido y como es.

 

En el otro post decías que era como una especie de arandela girando pero que al conectar el climatizador te desaparecía dicho ruido.

 

Yo tengo de vez en cuando un ruido al ralentí pero no es continuo además se me da estando el climatizador encendido (no he probado lo contrario) pero para nada parece un ruido de piñón de la distribución.

 

Ya nos informarás.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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Que tal como estais, yo estoy un poco disgustado por el ruido que el otro dia hablaba, ya tengo la informacion de taller, y menudo susto. mi coche con 3900 km y 4 meses le tienen que abrir el motor y según lo que mas claro tienen, es un piñon de la distribucion, me parece que un coche de 72000 € que se supone tendra que tener unos controles de calidad minuciosos pues no. TEngo toda mi confianza en Audi y en sus especialistas para arreglar este gordo problema, pero menuda desilusion.

UN SALUDO :thumbsup:

 

Podrías especificar más cuando se te produce el ruido y como es.

 

En el otro post decías que era como una especie de arandela girando pero que al conectar el climatizador te desaparecía dicho ruido.

 

Yo tengo de vez en cuando un ruido al ralentí pero no es continuo además se me da estando el climatizador encendido (no he probado lo contrario) pero para nada parece un ruido de piñón de la distribución.

 

Ya nos informarás.

 

Un saludo.

 

El ruido en cuestion se empieza a oir despues de que el coche calienta un poco, si le conectas el clima o giras la direccion se deja de escuchar, esto significa que al forzar el motor para mover la direccion o el compresor del clima, el piñon tira con mas fuerza y deja de sonar o mismamente la cadena de distribucion que se tensa. Mira en principio lo tienen que abrir y luego ya se vera.Lo que esta claro que el control de calidad no es bueno como puede pasar una cosa asi.

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El ruido en cuestion se empieza a oir despues de que el coche calienta un poco, si le conectas el clima o giras la direccion se deja de escuchar, esto significa que al forzar el motor para mover la direccion o el compresor del clima, el piñon tira con mas fuerza y deja de sonar o mismamente la cadena de distribucion que se tensa. Mira en principio lo tienen que abrir y luego ya se vera.Lo que esta claro que el control de calidad no es bueno como puede pasar una cosa asi.

 

Me fijaré a ver si es lo mismo.

 

De todas formas no sé pero por lo síntomas que comentas parece más problema del tensor de la cadena que un pinón en si, y si es el tensor no hay que abrir el motor.

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El ruido en cuestion se empieza a oir despues de que el coche calienta un poco, si le conectas el clima o giras la direccion se deja de escuchar, esto significa que al forzar el motor para mover la direccion o el compresor del clima, el piñon tira con mas fuerza y deja de sonar o mismamente la cadena de distribucion que se tensa. Mira en principio lo tienen que abrir y luego ya se vera.Lo que esta claro que el control de calidad no es bueno como puede pasar una cosa asi.

 

Me fijaré a ver si es lo mismo.

 

De todas formas no sé pero por lo síntomas que comentas parece más problema del tensor de la cadena que un pinón en si, y si es el tensor no hay que abrir el motor.

Bueno yo lo que estoy comentando es por la informacion que me facilita el jefe de mecanicos de audi, y por el departamento de producto final. ojala fuera el tensor

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El ruido en cuestion se empieza a oir despues de que el coche calienta un poco, si le conectas el clima o giras la direccion se deja de escuchar, esto significa que al forzar el motor para mover la direccion o el compresor del clima, el piñon tira con mas fuerza y deja de sonar o mismamente la cadena de distribucion que se tensa. Mira en principio lo tienen que abrir y luego ya se vera.Lo que esta claro que el control de calidad no es bueno como puede pasar una cosa asi.

 

Me fijaré a ver si es lo mismo.

 

De todas formas no sé pero por lo síntomas que comentas parece más problema del tensor de la cadena que un pinón en si, y si es el tensor no hay que abrir el motor.

Bueno yo lo que estoy comentando es por la informacion que me facilita el jefe de mecanicos de audi, y por el departamento de producto final. ojala fuera el tensor

 

Te agradeceremos todos que nos mantengas informados de como te resuelven el tema para si alguno tenemos los mismos síntomas saber lo que tienen que hacer.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
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a mi me pasaba igual en un clk 270 cdi, y despues de varios mecanicos, resulto ser la polea del clima, cuando trabajaba no hacia ruido. No sé si sera lo mismo, pero yo me aseguraría bien antes de abrir el motor.

Salu2.

 

Esto me suena como una posible causa más razonable ya que en un Alfa Romeo que tengo me paso algo similar al ruido descrito.

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os contare un opco lo que me paso a mi.... yo llegue con el vehiculo nuevo de import al conce y nada mas registrarlo me dijeron que desde la fabrica (o no se donde ) les dijeron que debian cambiarle , en garantia por supuesto, una serie de cosas: la 1ª la varilla del medidor electronico del aceite la centralita y otra cosa mas que no recuerdo. el jefe de taller me lo dijo puesto que me llevo bastante bien con el , pero me dijo que en muchos sitios lo hubieran hecho y el propietario ni se la huele..... de todas maneras es algo que audi ya sabia y al poner mi nº de chasis le salio todo directamente. se refirio a esto como una "campaña".

 

el coche ??? perfecto.

 

saludos

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os contare un opco lo que me paso a mi.... yo llegue con el vehiculo nuevo de import al conce y nada mas registrarlo me dijeron que desde la fabrica (o no se donde ) les dijeron que debian cambiarle , en garantia por supuesto, una serie de cosas: la 1ª la varilla del medidor electronico del aceite la centralita y otra cosa mas que no recuerdo. el jefe de taller me lo dijo puesto que me llevo bastante bien con el , pero me dijo que en muchos sitios lo hubieran hecho y el propietario ni se la huele..... de todas maneras es algo que audi ya sabia y al poner mi nº de chasis le salio todo directamente. se refirio a esto como una "campaña".

 

el coche ??? perfecto.

 

saludos

 

Tu coche es de importacion?

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