iroshi Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues eso, me gustaría saber el comportamiento del A4 143cv Multitronic, si tiene suficiente empuje? si sale con energia en un adelatamiento? cómo anda de velocidad punta? si el motor que lleva es suficiente para el coche, o es mas conveniente un gasolina? experiencia de durabilidad del cambio, si alguien ya habia usado multitronic. Muchas gracias de antemano. Responder
miguel carlos Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Pues eso, me gustaría saber el comportamiento del A4 143cv Multitronic, si tiene suficiente empuje? si sale con energia en un adelatamiento? cómo anda de velocidad punta? si el motor que lleva es suficiente para el coche, o es mas conveniente un gasolina? experiencia de durabilidad del cambio, si alguien ya habia usado multitronic. Muchas gracias de antemano. Aqui te pego la respuesta que mi hizo cuasar a esas preguntas,si quieres algo mas entra en sus mensajes. Hola miguel carlos, gracias, eso espero. De momento estoy muy contento con el coche. Me ha gustado más de lo que me esperaba, tanto el exterior como el interior que me lo esperaba más soso. E incluso un tanto abrumado sobre todo cuando lo saque del concesionario, tamaño diferente a mi anterior coche, cambio diferente, freno de mano diferente y arranque diferente. Quizás sea pasión de padre, pero yo lo veo espectacular Este multitronic y supongo que más de un automático, no lo sé, cuando colocas la palanca en R,D o S, tienes el freno de mano quitado y aflojas el pedal del freno, el coche avanza el sólo sin apretar el pedal del acelerador, suavemente al principio pero avanza, hasta llegar a unos 8 km/hora en llano. En cuesta, lo que ocurre es que el coche se inmoviliza, porque ese pequeño empuje no es suficiente como para poder subirla. No te podría decir ahora mismo hasta que inclinación, pero en bastantes casos no haría falta el Hold Assist. En atascos es estupendo porque a veces no es necesario siquiera apretar el pedal del acelerador, sólo soltar el freno. Como contrapartida, en aquellas situaciones en las que por descuido no tienes pisado el pedal del freno, puedes chocar con algo, al aparar en lugares muy justos etc. No es que vaya a ser grave, porque avanza muy despacio, pero ocurre. Te aconsejo que la mujer lo pruebe primero. Como el Hold Assist te permite inmovilizar el coche automáticamente, cuando detecta que el coche se ha parado y se vuelve a desactivar, cuando apretas el acelerador, no sólo funciona en cuestas por ejemplo, en un semáforo o en los casos que te he expuesto antes también. Lo que desconozco es si puede ser perjudicial tener activado constantemente el Hold Assit En cualquier caso por otro lado, son sólo 60 euros lo que cuesta, tú ya decides, pero ya te digo que te recomiendo que lo pruebes/pruebe primero. Por cierto, también el freno de "mano" se desactiva automáticamente cuando apretas el pedal del acelerador y tienes el cinturón de seguridad puesto. Pregúntame si tienes más dudas. Un saludo. Responder
miguel carlos Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Yo antes de decidirme a comprarlo probe el 2.7 multitronic,me gusto bastante,sobre todo a mi mujer. Eso si, si esperas la patada del manual no la tendras hasta que vayas alto de vueltas. Un saludo Responder
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