raimon Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 A mi me consumio 1,5 litros en 29000km 0,5 a los 8500km 0,5 a los 18000 km 0,5 a los 28000km No me parece excesivo ya que los cambios de aceite son cada 30000km. Saludos. Responder
raimon Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Pues yo ya con casi 30.000 km el consumo de aciete ha sido 0.7 litros, osea , una birria. El consumo del Fis 2 me marca 6.4 litros en esos km. Conduccion tranquila y 20% ciudad y resto autovias y carreteras nacionales.Por cierto tengo un par de amigos con BMW. Uno con un 320 d de 177 cv. su consumo medio es de 5.9 litros y aceite ni gota, es decir mucho mejor que nuestro 170, y tambien decir qeu anda mas que el mio. Y otro amigo con un 330 cdi de 233 cv de 6 cilindros no hace falta decir que anda mas , consume menos 6.2 litros de media y no gsta ni gota de aciete y le tiene calzado con llanta 20 y gomas 265 atras y 245 delante. Una cosa esta clara, en consumos y refinamiento de motores estamos a años luz de BMW y lo digo porque los he probado , no porque me lo hayan contado. Me quedaria con la combinacion de motores BMW y estetica de AUDI si se pudiese. Para mi los mejores moteres de hoy en dia en cuanto a refinamiento, rumorosidad, prestaciones, son los BMW. un saludo Yo tuve el E46 320d y si estoy de acuerdo que el motor iba muy bien aunque tb tenia sus cositas. A mi me consumia un 7, lo mismo que el audi aunque este anda mucho mas, evidentemente. Lo que no me creo que el E90 haga un consumo do 5.9 y mucho menos que un 330 haga un 6.2, lo siento pero no me lo creo. Mi 320d tampoco consumia aceite. Saludos. Responder
4 ARoS Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 (editado) Esta claro que te has equivocado de marca Belenlen. Si también van los Bmw no se por que elegiste Audi, pero eso es otro cantar... Yo lo que tengo entendido es que no consumen ni una gota aceite. De ahí a que un coche con 230cv consuma 6.2 litros y 6 cilindros pues como que no me lo trago ya sea Bmw, Audi o Logan da igual. La potencia es la potencia y da igual lo refinado que este. A mas caballos mas consumo por muy poco que le pises! Por lo demás estoy muy de acuerdo con Ismacon y Raimon! S2 Editado 27 de Octubre del 2008 por 4 ARoS Responder
belenlen Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Esta claro que te has equivocado de marca Belenlen. Si también van los Bmw no se por que elegiste Audi, pero eso es otro cantar... Yo lo que tengo entendido es que no consumen ni una gota aceite. De ahí a que un coche con 230cv consuma 6.2 litros y 6 cilindros pues como que no me lo trago ya sea Bmw, Audi o Logan da igual. La potencia es la potencia y da igual lo refinado que este. A mas caballos mas consumo por muy poco que le pises! Por lo demás estoy muy de acuerdo con Ismacon y Raimon! S2 Lo del consumo del 6 cilindros es cierto porqeu lo he visto, no es porque me lo hayan contado. ¿Por que me compre el audi? Muy facil, lo primero qeu valoro a la hora de escoger es la estetica. Asi de facil. por eso me decante por el audi. Un saludo Responder
belenlen Publicado 27 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Esta claro que te has equivocado de marca Belenlen. Si también van los Bmw no se por que elegiste Audi, pero eso es otro cantar... Yo lo que tengo entendido es que no consumen ni una gota aceite. De ahí a que un coche con 230cv consuma 6.2 litros y 6 cilindros pues como que no me lo trago ya sea Bmw, Audi o Logan da igual. La potencia es la potencia y da igual lo refinado que este. A mas caballos mas consumo por muy poco que le pises! Por lo demás estoy muy de acuerdo con Ismacon y Raimon! S2 Lo del consumo del 6 cilindros es cierto porqeu lo he visto, no es porque me lo hayan contado. ¿Por que me compre el audi? Muy facil, lo primero qeu valoro a la hora de escoger es la estetica. Asi de facil. por eso me decante por el audi. Un saludo Tambien te digo que los colegas de los BMW los llevan como yo , de paseo y a punta de gas. Responder
4 ARoS Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Esta claro que te has equivocado de marca Belenlen. Si también van los Bmw no se por que elegiste Audi, pero eso es otro cantar... Yo lo que tengo entendido es que no consumen ni una gota aceite. De ahí a que un coche con 230cv consuma 6.2 litros y 6 cilindros pues como que no me lo trago ya sea Bmw, Audi o Logan da igual. La potencia es la potencia y da igual lo refinado que este. A mas caballos mas consumo por muy poco que le pises! Por lo demás estoy muy de acuerdo con Ismacon y Raimon! S2 Lo del consumo del 6 cilindros es cierto porqeu lo he visto, no es porque me lo hayan contado. ¿Por que me compre el audi? Muy facil, lo primero qeu valoro a la hora de escoger es la estetica. Asi de facil. por eso me decante por el audi. Un saludo Pues por la estética has acertado de pleno con Audi. Pero respecto al refino de los motores consuman o no menos aceite eso no cuenta mucho, la verdad, si lo que queremos todos en realidad es hacer los máximos Km. con el mínimo gasto (averías, etc...) y todavía no se un Bmw que haya echo mas Km. que un Audi. Yo elige Audi por que es la 1ª en relación calidad-precio. Así de fácil. Responder
petrolero Publicado 28 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2008 yo aprox 2 litros en 20000 km ... Responder
rcrespo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 buenas, lo primero, yo no tengo el motor que habláis, pero sí deciros, que todo motor nuevo, consume, el mío al principio, hastas los 30.000 o 40.000 km también consumio aceite, no se decir cuanto pero rellene en varias ocasiones. No te preocupes, seguro que se regula. Por otro lado evidentemente el 0w/30 es mas líquido y tiende a consumir mas, pero también es sensiblemente mejor a nivel de lubricación en frío, que es el momento mas crítico para un motor, con lo cual yo no cambiaría a 5w/30 ya que efectivamente, la sensación es que consumira menos aceite, pero lo que no verás es que en frío se lubrica peor. Otra cuestión es que como las revisiones son a mas largo plazo pues como un motor siempre consume, pues hay que rellenar. Antiguamente, en los coches se hacían las revisiones a los 10.000 km con lo cual la probabilidad de rellenar era menor. Por el tema BMW y Audi, sí hay que aclarar que gran parte de lo que notamos son sensaciones, ya que BMW es tracción trasera y empuja, sin embargo, Audi es tracción delantera y tira, con lo cual son sensaciones diferente, aparte de que BMW es una marca mas deportiva y la sensación de deportividad siempre será mayor. Responder
PLAUTO Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola: Mi coche es un 140 cv del año 2006. Sobre los ocho mil tuve que roponer casi medio litro (no llego) y sobre los doce mil lo mismo. durante un viaje de 900 km.. El mecanico me dijo que en estos coches el aviso saltaba muy pronto, cuando le faltaba sobre medio litro. Que mas o menos sobre esos km. era el consumo normal de aceite (aqui todo es normal). Lleva Repsol longlife, creo que es 5W35. Hasta un fisura en la junta del carter era normal, porque puede ser un fallo de fabrica. luego resulto que fue culpa de ellos, debido al cambio de un pieza durante una campaña, pero "es normal porque hubo que trabajar sobre el carter" Responder
4 ARoS Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola:Mi coche es un 140 cv del año 2006. Sobre los ocho mil tuve que roponer casi medio litro (no llego) y sobre los doce mil lo mismo. durante un viaje de 900 km.. El mecanico me dijo que en estos coches el aviso saltaba muy pronto, cuando le faltaba sobre medio litro. Que mas o menos sobre esos km. era el consumo normal de aceite (aqui todo es normal). Lleva Repsol longlife, creo que es 5W35. Hasta un fisura en la junta del carter era normal, porque puede ser un fallo de fabrica. luego resulto que fue culpa de ellos, debido al cambio de un pieza durante una campaña, pero "es normal porque hubo que trabajar sobre el carter" Usarian el carter de mesita para reparar... xDD Responder
Misano Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Con todos mis respetos compañeros estoy harto de oir el famoso long life de los b7. Los señores de audi la cagaron con esto del aceite 0-30 y los 30000kms. Con el aceite 5-40w el coche va a ir igual de bien y no va a "consumir" aceite.Ni arranques en frio ni narices.El coche va a estar protegido. Yo no tengo mi coche con el mismo aceite 30000kms ni loco!!!! Es mi opinion,solamente. Responder
Too fast Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 (editado) Al mío le tuve que rellenar después de 15000km un litro (Long Life)...ahora tiene 20.000 y sigue el nivel a tope y además he notado que el motor empieza a ir más fino y consume menos gasoil también...estoy encantado Respecto a los bmw, mi padre tuvo un 320d y ahora tiene un 320cd cabrio y también le han consumido aceite hasta que tuvieron 25.000km o así....ahora no le gasta ni gota...eso sí, el diesel del 320cd tiene más nervio y es menos ruidoso que el audi mio, pero en el día a día tampoco se nota y el cambio me gusta menos... El que he probado hace poco es el 123d de bmw...menudo pepino, 204 CV y un par de escándalo... Editado 2 de Noviembre del 2008 por Too fast Responder
kkfuti Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 pues yo tengo un A4 avant 2.0 TDI y cada 3000 km tengo que rellenerle 1/2 litro. Un coñazo autentico. En el concesionario oficial dicen que esta dentro del consumo normal. saludos Responder
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