Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el pedido esta aceptado y que la semana que viene me llamara para darme la semana de produccion. Les han comunicado desde Audi que habra retrasos en los A5 y que se retrasara mi coche por lo menos 2 semanas del plazo que me habia dado.

Pedi el coche el dia 10 de marzo y en teoria llegaba a mediados de Junio, ahora ya creo que hasta Julio me puedo olvidar, eso contando que no haya mas sorpresas.

Publicado

Creo que si tienes un ratillo e investigas un poco por el foro, te darás cuenta que te ha pasado como a muchos otros usuarios de este foro: les han dado una fecha que no van a cumplir. Llevan un gran retraso de producción en audi, y los plazos de entrega andan por los 5 ó 6 meses desde el pedido. Lo verás cuando te asignen semana de producción. Hay un post titulado "AUDI ENGAÑA" muy interesante, y muchos otros al respecto. Yo personalmente acabo de abrir otro post para que la gente vaya poniendo los plazos que tiene. Un saludo y paciencia, aunque eso sí, lo peor es que te engañen. A mi desde el principio me dijeron que 5 meses, y lo pedí sobre el 7 de Marzo, así que lo espero a mediados de Agosto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.