oskarG Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Leyendo el post de las modificaciones que les habeis echo a vuestros coches, varios coincidis en la apertura de la puerta del garaje...... Yo tambien quiero!!!!! Podiais poner fotos de como lo hicisteis (si es que las sacasteis), o describir brevemente el proceso. Gracias. Responder
-JOSEMA- Publicado 4 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 (editado) Leyendo el post de las modificaciones que les habeis echo a vuestros coches, varios coincidis en la apertura de la puerta del garaje...... Yo tambien quiero!!!!! Podiais poner fotos de como lo hicisteis (si es que las sacasteis), o describir brevemente el proceso. Gracias. En electronica-electricidad hay un hilo muy bueno de como se hace Utilizar el buscador y no me seais vagos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=mando+garaje Editado 4 de Abril del 2008 por -JOSEMA- Responder
oskarG Publicado 4 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2008 Hombre, pues no queria algo tan avanzado...... tu lo llevas asi? es que me da noseque meterme tan a saco por el mando a distancia....... Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Hombre, pues no queria algo tan avanzado...... tu lo llevas asi? es que me da noseque meterme tan a saco por el mando a distancia....... Me lo hicieron , pero si, lo llevo ASI, y da un gustirrinin. Responder
TourisT Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 yo como llevo todos los botones ocupados, decidí poner un pulsador en la guanterita bajo el volante a la izda., y el mando queda oculto y conectado a los 12v con llave. ahí es realmente facil, ya que detrás esta la caja de fusibles y las tomas de electricidad Responder
RubénA6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo llevo dos pulsadores, que compre en una tienda de electronica, debajo del mando de las luces. tambien cogí la corriente de la caja de fusibles Saludos Responder
RubénA6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Otro enlace más, aqui está muy bien explicado tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=22035 Responder
oskarG Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Muchisimas gracias!!! Responder
RubénA6 Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Para eso estamos el foro y nosotros A mandar Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.