Fordfy_18 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 la parte de atras parece la cuchara de una pala exavadora Responder
Xingular Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 O sobra plastico o faltan ruedas <_< las dos cosas Responder
A-3 Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 <_< Q pena de coche Responder
la_bomba!!! Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 dios mio!!! <_< eso es un atentado paisajistico Responder
yoshy Publicado 11 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2004 una cosa es el diseño de tu coche tuning, los materiales que empleas, y finalmente si tu obre de "arte" esta acabada NO LA PINTES CON SPRAY! Y si no tienes pasta para pintarlo, pues ves con el coche enmasillado, hasta que tengas dinero para llevarlo a un pintor en condiciones. Me da pena el propietario de este coche... no por su coche tuning.. sino la pasta extra que le supondra sacar esa pintura para poder aplicarle una pintura en condiciones! pensando alomejor que le saldria mas barato ... cuando se le caiga l pintura a trozos le saldra cara.. PD: me gusta el tuning fino, y avecs un tuning mas radical pero BIEN HECHO. Responder
bas2800 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Jodo, ke cosa mas horrorosa, ademas seguro ke visto alli es mas cutre todavia ke en las fotos. Yo alucino con la gente las cosas ke les hacen a los pobres coches..... Para llorar..... Salu2 Responder
rusito Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 juassssssssssssssss vaya julai cupe mas feo!! Responder
Mad-i Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hombreeeee!!! Pero no os habéis dado cuenta que se trata de un H.Coupé con camuflaje para la nieve... Salu2. PD.- Vaya cosa fea. Responder
Lancerevo Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 "Me encanta ese coche" (buaaaaaaaaag) No pienso opinar sobre ese coche en concreto y el tuning en el mismo, no kiero tener q ir al baño a echar la papilla. Asco! es lo minimo Responder
daniS-Line Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Desgraciadamente, los dueños de este coche enconcreto parecen no tener mucho gusto estetico, la verdad. Y además el coche no es que sea la gran historia....la nueva generación es mucho más bonita, y con un buen tunning creo que quedaría de miedo,no? S2 Responder
CarlosS3!!! Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Esta es la manera de destrozar un coche.... Responder
Alakran Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 HOla, A ver qué os parece. Visto en el parking de Montmeló. Y esta es la caña... Un saludo. pues cruzando el puente de acceso habia un a4, que la peña ni lo distinguia¡¡¡Creian que era un Impreza wtx o un Lancer Evo, y es que la verdad es que si que esta bien terminado Responder
Alakran Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 HOla, A ver qué os parece. Visto en el parking de Montmeló. Y esta es la caña... Un saludo. pues cruzando el puente de acceso habia un a4, que la peña ni lo distinguia¡¡¡Creian que era un Impreza wtx o un Lancer Evo, y es que la verdad es que si que esta bien terminado Responder
MiguelinS3 Publicado 14 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 c***!!! Es cierto, me acuerdo de este coche. No le saqué fotos porque no tenía la cámara a mano. Este A4? pues bueno, muy recargado para mi gusto...sin embargo el jiundai sí que se puede poner como ejemplo de cutrerío. Por cierto, confundirlo con un Evo o un Impreza... ummmm... dífícil. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.